"No lo conozco, ni ganas": Pedro Cavadas atiza a Fernando Simón y la gestión del Gobierno

10:14 - 9/10/2020
  • El cirujano acudió a 'El Hormiguero', una entrevista que dio récord de audiencia

  • "No puede ser que seamos los peores en la primera ola y en la segunda"

Más noticias sobre:

El Hormiguero recibió este jueves al doctor Pedro Cavadas en medio de una gran expectación por lo que pudiera decir de la crisis del coronavirus. El programa batió récord de audiencia con el tercer mejor dato de toda su historia.

El doctor aseguró que hasta dentro de dos años no habrá una vacuna bien testada y también situó en dos años el tiempo que tendremos que llevar la mascarilla. 

Pedro Cavadas fue uno de los primeros en alertar sobre el coronavirus, en enero, cuando se le tachó de alarmista. "No me creo que algo tan claro y patente no lo viera nadie. Es imposible que no se dieran cuenta", dijo Cavadas, que fue muy crítico con los responsables del Gobierno al frente de la gestión de la pandemia. "No puede ser que seamos los peores en la primera ola y en la segunda. Si estamos así de mal es que algo se ha hecho muy mal".

Pedro Cavadas sobre Fernando Simón: "No lo conozco, ni ganas"

Pablo Motos quiso saber su opinión sobre Fernando Simón. "Se me está intentado medio enemistar con él. No lo conozco, ni ganas. Igual que él", comentó. "Quien lo ha hecho, lo ha hecho muy mal. El resultado es malo y no una sola vez. Es malo varías veces. Si el resultado es malo, es que el que estaba al cargo lo ha hecho muy mal".

Lea también: "Yo no quiero decirlo, pero es gilipollas": Pablo Motos, indignado con el político que más le ha cabreado

"Cavadas se mostró indignado con una gestión llena de "contradicciones". "Se decía lo uno y lo contrario simultáneamente. Era prodigioso", explicó. "No tengo filias políticas, pero sí fobias sobre la manera de gestionar", apuntó. "Y no sé quién ha salido más fuerte?"




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.