Programas

¿Cuántos años tiene María Teresa Campos?: la edad de la mítica presentadora

  • La periodista ha protagonizado una gran polémica con Jorge Javier Vázquez

María Teresa Campos ha entrado en una nueva etapa profesional después de la polémica que protagonizó el pasado sábado en el Deluxe. La mítica comunicadora se enfrentó a Jorge Javier Vázquez, al que dedicó unos lamentables comentarios en el tramo final de su entrevista. La relación entre ambos se ha roto y la malagueña ha perdido uno de los pocos lazos que la ataba a Telecinco.

Tras dos días de absoluto (y extraño) silencio, Jorge Javier Vázquez ha terminado estallando contra María Teresa, asegurando que esta "no era la primera vez que le maltrata en un plató de televisión".

El catalán ha comenzado a reflexionar estos días sobre si realmente su compañera tiene buen fondo. "No quiero creer que es una mala persona, pero no encuentro argumentos para ello", aseguró en unas duras palabras desde Sálvame

Lea también: La edad de Kiko Matamoros: ¿cuántos años tiene el colaborador de 'Sálvame'?

Este jueves, Jorge Javier ha ido un paso más allá y ha destapado una de las estrategias que tanto María Teresa y sus hijas aplican cuando la presentadora se ve envuelta en alguna polémica. El catalán ha puesto en directo varios ejemplos para argumentar su teoría. 

¿Cuántos años tiene María Teresa?: la edad de la presentadora

En muchas ocasiones en las que María Teresa ha iniciado un conflicto con alguien, ella y sus hijas han recurrido a recordar la elevada edad de la Campos para evitar que la atacasen y generarle así un disgusto que pudiera ocasionarle "un problema de salud". 

Pero... ¿qué edad tiene realmente María Teresa Campos? La presentadora nació el 14 de junio de 1941, por lo que actualmente tiene 79 años. Lo que muy pocos sabían es que la madre de Terelu y Carmen Borrego nació en Tetuán (Marruecos), ciudad en la que vivió su familia hasta que cumplió un año, momento en el que se trasladó a su querida Málaga.

Jorge Javier desveló una anécdota sobre una discusión que vivió María Teresa con Carmen Rigalt en un restaurante. "¿Qué hizo Teresa? Le dio un ataque de nervios de los suyos y se fue al baño, que es lo que suele hacer en estas ocasiones y es a lo que suele apelar en estas ocasiones. Siempre con la banderita de 'mi edad, mi edad, mi edad, me va a dar un jamacuco por mi edad", atizó el catalán. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin