Programas

El sorprendente mensaje de María Teresa Campos a Alessandro Lequio: acusa a Jorge Javier de mentir

  • Continúa la guerra entre la presentadora y el conductor de 'Sálvame'

Continúa la guerra entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez después de que la primera protagonizara una bochornosa entrevista en el Deluxe en la que acabó lanzando comentarios de lo más desagradables contra el presentador de Sálvame. Y a pesar de que el catalán hizo un gran ejercicio de contención, este martes terminaba de explotar en directo contra la comunicadora. 

Este jueves, Alessandro Lequio ha confesado en El Programa de Ana Rosa que ha hablado con María Teresa de todo lo ocurrido. El tertuliano ha desvelado cómo se gestó su visita al espacio conducido por Jorge Javier y ha explicado la estrategia que decidió seguir ante las cámaras de Telecinco. 

Lea también: Quién es Anabel Dueñas, la 'supersingle' díscola que ha desaparecido ¿por culpa de Rocío Carrasco?

"Teresa lo que quería hacer es vender el programa al principio y lo de amenazar con irse era un teatrillo", ha asegurado el italiano, indicando que la madre de Terelu y Carmen Borrego estaba fingiendo para que su entrevista cobrara una mayor repercusión. "Yo le dije que me parecía todo un teatrillo y ella me respondió: ¡Eso es, Alessandro! Yo intenté vender un programa", replicó Lequio.

María Teresa acusa a Jorge Javier de mentir

Acto seguido, Alessandro explicó que María Teresa ha asegurado que Jorge Javier mintió al decir que no tuvo que convencerla para acudir al plató de Telecinco. "Jorge dice que es mentira, pero estuvo todo el día pico-pala para que yo fuera al programa", asegura que le dijo la comunicadora. 

Lea también: Los 'palos' de Joaquín Prat a María Teresa Campos por su sonado 'Deluxe': "Jorge Javier se las vio y se las deseó"

Lequio afirma que Terelu también le dijo que "fue Jorge Javier quien la convenció de ir" el día que le escribió para agradecerle que apoyara a su madre desde el plató de Ana Rosa Quintana.

"Gracias, Jorge no debió de convencerla de ir porque ya tiene una edad, fue Jorge y solo Jorge, y pico-pala la convenció para ir", leyó el italiano en su teléfono móvil antes de estallar ante las cámaras. "¡Y jorge me dice que es mentira!", exclamó el colaborador.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin