Programas

El Maestro Joao desvela su intercambio de mensajes con Pedro Sánchez: "Hemos hablado por privado"

  • El vidente reemplazó a Sofía Suescun en el reality de Mediaset 'Sola/Solo'

El Maestro Joao es el nuevo concursante de Sola/Solo, el reality de Mediaset para los usuarios de Mitele Plus. El vidente, que reemplazó a Sofía Suescun, ha sorprendido con su última revelación: el contacto que mantiene con Pedro Sánchez.

El futurólogo ha confesado que el presidente del Gobierno forma parte de su legión de seguidores en las redes sociales. "Un día me desperté viendo que me seguía el presidente", ha asegurado.

Lea también: Dos encapuchados asaltan la casa de Noel Bayarri ('Myhyv') mientras estaba "en bolas" con un ligue dentro

Pero la cosa no se queda ahí. Al parecer, el líder socialista habría tenido una interacción con el Maestro Joao. Según asegura, en alguna ocasión le ha mandado a Sánchez "un mensaje de felicitación" llegando a tener una respuesta directa por parte del político.

No contento con esto, y según declara a la revista Lecturas, el concursante de Solo quiere indagar si tiene algún lazo de sangre con el presidente porque, como ha dicho, "él se llama Sánchez Castejón y yo soy Joao Castejón". "Tendremos que mirar las ramas familiares porque mi madre dice que se parece al hijo de un primo suyo", remata.

Lea también: Jorge Javier llama "tramposa" a Terelu y culpa a Carmen Borrego del "ocaso" de María Teresa: "El clan Campos está enfermo"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin