Programas

El éxito de los concursantes de 'La isla de las tentaciones 2': ¿quién tiene más seguidores en Instagram?

  • ECOTEUVE.ES analiza cuánta popularidad tienen los protagonistas del reality
  • Melyssa Pinto y Tom Brusse son la pareja con más repercusión en las redes
  • Las chicas triunfan más que los chicos: solo Tom supera los 100.000 followers

Mediaset ha demostrado que el éxito de la primera edición de La isla de las tentaciones no fue casual. El pasado 23 de septiembre, Telecinco estrenaba la segunda temporada del reality, consiguiendo un liderazgo en la batalla de las audiencias que no ha soltado en ninguna de sus cinco noches de gala emitidas hasta la fecha.

El programa se ha convertido además en una auténtica apisonadora en lo que a la audiencia social se refiere y acapara en cada entrega el ranking de 'trending topics' de Twitter. El pasado miércoles, las redes se incendiaron con la emisión de la noche de sexo entre Tom y Sandra con la que el marroquí consumaba su cruel infidelidad a Melyssa Pinto. Los espectadores también pusieron el grito en el cielo al ver cómo Marta decidía tirar su noviazgo de 11 años con Lester por la borda al besarse con Dani.

Lea también: El 'parraque' de Melyssa al ver las imágenes de Tom y Sandra en 'La isla de las tentaciones': "¡Me quiero ir!"

Y es que las redes sociales se han convertido en todo un filón para los concursantes que se han atrevido a poner a prueba su relación en la República Dominicana. En apenas dos semanas, los doce participantes han multiplicado notablemente sus seguidores en Instagram, logrando una plataforma que les puede reconvertir profesionalmente como influencers. 

¿Qué concursante de La isla de las tentaciones 2 tiene más seguidores en Instagram?

El crecimiento en redes de los participantes de La isla de las tentaciones ha sido desigual. El culebrón entre Melyssa y Tom ha convertido a ambos en la pareja más seguida entre sus compañeros. Melyssa es la concursante con más éxito al acumular 586.000 seguidores. 

Lea también: Marta se besa con Dani en 'La isla de las tentaciones': "Once años de fidelidad a Lester a la basura"

Sin embargo, Tom es el único en único de los chicos que supera los 100.000 seguidores (cuenta con 192.000). Un registro que en cambio rebasan todas las chicas, menos Patricia Guimeras, la última en sumarse al reality. Inma Campano, por su parte, se coloca como la segunda participante más exitosa a pesar de haber abandonado el programa a las primeras de cambio. 

Las chicas en followers

1. Melyssa Pinto: 586k

2. Inma Campano: 392k

3. Melodie Peñalver: 257k

4. Mayka Rivera: 232k

5. Marta Peñate: 178k

6. Patricia Guimeras: 11,2k

Los chicos, en followers:

1. Tom Brusse: 192k

2. Cristian Jerez: 81,1k

3. Ángel de los Santos: 70,9k

4. Alessandro Livi: 67,5k

5. Lester Duque: 48,9k

6. Pablo Moya: 33,5k

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

España en la ruina y el personal entretenido en gilipolleces como siempre.

Luego a quejarse y poner el cazo a ver si cae algo.

Puntuación 3
#1