El motivo por el que TVE no emitirá este martes una nueva entrega de 'MasterChef Celebrity'

8/10/2020 - 14:40
  • La cadena pública retrasa el siguiete programa del talent culinario al martes 20

Más noticias sobre:

Televisión Española no emitirá MasterChef Celebrity este martes 13. La cadena pública retrasará hasta la siguiente semana, el martes 20, una nueva entrega del talent culinario. ¿El motivo? El partido que ofrecerá en directo, desde las 20.45, entre la Selección española de fútbol y Ucrania de la UEFA Nations League.

Esta decisión corresponde a la estrategia de TVE de ofrecer al espectador unos horarios razonables que permitan la conciliación familiar y el descanso, de forma forma que oferta de prime time comenzaría inmediatamente después del Telediario, según contó en exclusiva a ECOTEUVE.ES Fernando López Puig, director de contenidos del canal.

Lea también: 'Masterchef' escucha un polémico comentario de Celia Villalobos sobre el secreto de algunos políticos 

Sin embargo, este movimiento no se produjo este miércoles cuando, tras emitir el amistoso que enfrentó a España y Portugal (a la misma hora), estrenó la serie Inés del alma mía, con Elena Rivera y Eduardo Noriega como protagonistas. Bien es cierto que la ficción acabó a las 23.40 por los 60 minutos de metraje del episodio.

Con el formato que presentan Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera no ocurriría lo mismo, puesto que las tres horas de duración del programa haría que la audiencia trasnochara hasta las dos de la madrugada.

Lea también: Ainhoa Arteta acaba llorando y saca su furia contra Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity'




Informalia




Comentarios 0