Programas

Dónde ver en televisión y horario de la semifinal de Roland Garros: Rafa Nadal - Diego Schwartzman

  • DMAX emite en abierto el partido entre el español y el argentino este viernes

Rafael Nadal se juega disputar la esperada final de Roland-Garros 2020 y ganar su Copa de Mosqueteros número 13 en un partido de semifinal del torneo que los espectadores de DMAX podrán seguir en directo este viernes. La narración correrá a cargo de los expertos de Eurosport Álvaro Benito y Álex Corretja.

Tras vencer en cuartos de final al italiano Jannik Sinner, Rafa Nadal se verá las caras con Diego Schwartzman en un emocionante partido de semifinal que ofrecerá en directo DMAX.

Lea también: "Me amenazaron desde el Ministerio de Exteriores": la confesión de Frank Cuesta sobre el Gobierno de Rajoy

El argentino Schwartzman, actual número 12 del ranking ATP, viene de eliminar a Rafa Nadal en cuartos de final del Masters de Roma hace apenas unas semanas. Ahora, tras vencer ayer al austriaco Thiem, Schwartzman tratará de alcanzar su primera final de Grand Slam en París.

La semifinal de Roland Garros Nadal-Schwartzman, el viernes a las 15.00 en DMAX

Hay que señalar que el horario del partido de semifinales Nadal vs Schwartzman, previsto para este viernes, 9 de octubre, las 15.00, puede variar según estime la organización de Roland-Garros.

DMAX, además, ofrecerá en directo las finales individuales femenina y masculina de Roland-Garros que se disputarán respectivamente el sábado 10 y domingo 11 de octubre en la pista central del torneo parisino.

Lea también: ¿Cuándo se emite el tercer capítulo de la serie 'Patria'?: la novela de Fernando Aramburu ha llegado a HBO

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin