Programas

María Patiño: "La mayor parte de las filtraciones a 'Sálvame' vienen de parte de Josep María Mainat"

  • La colaboradora afirma que el productor tiene una "estrategia mediática" y llega a "editar vídeos"

El caso Josep María Mainat es el culebrón del otoño. Cada día que pasa se van sabiendo nuevos detalles de esta rocambolesca y oscura historia que envuelve al productor. Tras saberse que su casa se oferta para supuestos encuentros sexuales, María Patiño dio "novedades" en Sálvame.

"Me confirman que Josep Maria tiene la capacidad de ver lo que ocurre dentro de la casa", aseveró la colaboradora contando que "tiene cámaras instaladas que Angela tapa cono gorras pero hay otro sistema" que ella no controla pero Mainat sí.

Lea también: Caso Mainat: se avecina entrevista en televisión a Gabriel, el supuesto amante de Ángela Dobrowolski

Todo esto lo destapó Alina, la mujer que irrumpió a gritos a las puertas de su domicilio ante la prensa y que llamaba a Gabriel, el supuesto escort que habría contratado la mujer de Mainat. Según su testimonio, en el interior de la vivienda habría hasta 25 personas, algo que según Patiño, confirmaría que el productor estaría al corriente.

Además, la periodista de Telecinco aseguró que le consta que el propio productor llega a "editar vídeos": "Mainat es una presunta víctima. La mayor parte de nuestras filtraciones vienen de parte de Mainat. Tiene una estrategia mediática y choca que pida discreción porque colabora de manera activa con Sálvame".

Lea también: "¡Esto es un puticlub!": la reacción de Ana Rosa al descubrir los encuentros sexuales en casa de Mainat

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin