Programas

El adiós más emotivo de Mamen Mendizábal a uno de sus reporteros: "Te queremos, y lo sabes"

  • La presentadora de 'Más vale tarde' destaca la "capacidad de entrega" de Paco Cerdán

Mamen Mendizábal ha protagonizado un emotivo momento este miércoles en Más vale tarde al despedir con honores a uno de los reporteros del equipo: Paco Cerdán. El periodista deja La Sexta tras los halagos de la presentadora.

Mendizábal ha aprovechado la última conexión de Cerdán, desde una residencia de estudiantes en Valencia foco de un brote de coronavirus, para despedirse de él.

Lea también: La respuesta de Ferreras a quienes critican que no hable de Pablo Iglesias y el 'caso Dina' en La Sexta

"Se me olvidaba decirte algo", ha comenzado diciendo ella. Hoy es tu último día en La Sexta. En este programa, en Más Vale Tarde, nos has dado absolutamente todo lo que tenías desde hace mucho tiempo, en lo informativo y en lo personal".

Mamen ha destacado su "brutal capacidad de entrega". "Desde todos los que hemos formado este programa desde el principio y desde toda la redacción te queremos mandar un buen beso. Que cuando no haya confinamiento, cuando todo esté bien, podamos hacer una fiesta decente", ha asegurado.

Agradecido, Paco Cerdán ha respondido así: "Ha sido un orgulloso crecer de la mano de esta cadena. Hay momentos que hay que tomar decisiones valientes y este es uno de ellos". "Te queremos y lo sabes", ha zanjado ella.

Lea también: "Nunca imaginé que lo diría": la confesión política de Ferreras menos esperada

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PUERCA MENDIZÁBAL
A Favor
En Contra

ESRES UNA J-DIDA GLPLLAS Y LO SABES

Puntuación -2
#1