La inesperada rajada de Susanna Griso contra 'Myhyv' desde Antena 3: "Hay tronistas muy sexistas"

7/10/2020 - 19:03
  • La presentadora de 'Espejo Público' explota contra el formato de Mediaset

Más noticias sobre:

Los espectadores de Antena 3 se han llevado este miércoles al ver a Susanna Griso criticando en Espejo Público a un programa de la competencia. La presentadora ha cargado contra Mujeres y hombres y viceversa por la mala influencia que pueden tener en los más jóvenes por el tipo de relaciones amorosas que proyectan.

Todo se desencadenó durante el consultorio sexual que conduce Lorena Berdún en el magacín matinal de Atresmedia. La experta ha puesto el foco en el auge de las "manadas" después de hacerse eco de un nuevo caso de agresión sexual en grupo a una menor en un municipio de Valencia.

Lea también: Jesús Vázquez la lía en su debut en Mujeres y hombres y viceversa: sufre un lapsus en directo

Berdún señaló entonces que una de las claves está en los "referentes" que hoy en día tienen los jóvenes gracias a los programas de televisión. "Tenemos programas donde se convive en una casa, en los que se conoce parejas... Aunque no vayan a acceder a ese programa en concreto, cuando les das un móvil tienen [acceso a] memes, vídeos, resúmenes, tienes comportamientos que ellos se enfrentan a eso y creen que son normales", lamentó la sexóloga.

La rajada de Griso contra Mujeres y hombres y viceversa

Fue entonces cuando Griso interrumpía a su compañera para poner en el disparadero directamente a un formato de Mediaset: "Comportamientos muy sexistas de tronistas, con chicas eligiendo chicos, chicos eligiendo a chicas", notificaba mientras Berdún asentía.

Lea también: La fotografía que Josep María Mainat ha enviado a Susanna Griso: "No va a ir a ningún plató"

"Aparte de ser sexistas, ¿como se relacionan emocionalmente? ¿Hay respeto, cariño? En estos sitios con convivencia, ¿vemos amor o gente que convive en armonía?", se planteaba. "Hay un riesgo grande en torno a las enseñanzas y la educación sexual. La desvirtuamos mucho y no existe una buena educación sexual para la gente joven", sentenciaba la colaboradora.




Informalia




Comentarios 0