Programas

Caso Mainat: se avecina entrevista en televisión a Gabriel, el supuesto amante de Ángela Dobrowolski

  • Según Miguel Ángel Nicolás, "lo veremos seguramente este fin de semana"

El caso Josep María Mainat está cada vez menos claro con subtramas que se multiplican constantemente. Parece que va para largo, y algunos de los próximos capítulos se escribirán en televisión.

Gabriel, el ex de Alina, la mujer rusa que apareció de repente en la casa de Josep María Mainat, y supuesto amante de Ángela Dobrowolski podría sentarse dentro de unos días en un plató para hablar por primera vez ante las cámaras de televisión.

"Gabriel ha tomado una decisión. Sabemos cuál va a ser su próximo paso. Si nadie lo evita, lo veremos próximamente, seguramente este fin de semana, sentado en un plató de televisión, contando su versión de los hechos", ha anunciado Miguel Ángel Nicolás en Ya es mediodía.

Lea también: "¡Esto es un puticlub!": la reacción de Ana Rosa al descubrir los encuentros sexuales en casa de Mainat

"Está ofreciendo su historia al mejor postor y el que más que pague, se lo llevará", ha dicho el colaborador del programa que presenta Sonsoles Ónega. "Es lo que tiene jugar con personajes que están tan necesitadas, que entran al juego rápido", ha opinado Alba Carrillo, que también participa en el espacio matinal. "Tenemos caso Mainat para rato", ha pronosticado.

Lea también: Jorge Javier intenta hablar en directo con la mujer de Mainat: "Queremos hacerle un ofrecimiento"

Según el relato de Alina, Gabriel era un supuesto escort que habría sido contratado por Ángela, la mujer de Mainat. Gabriel, sin embargo, lo negó y dijo que era "mecánico". 

'Deluxe' entrevistó a Alina, la mujer rusa de la casa de Mainat

El sábado pasado, Deluxe invitó a Alina, la ex de Gabriel, cuya imagen se había hecho viral horas antes cuando abandonó entre gritos la casa de Josep María Mainat.

Un equipo del programa la recogió en Atocha recién llegada de Barcelona y se sometió al polígrafo de Conchita para intentar aclarar (no lo consiguió) algunos detalles de lo que ocurría en casa del productor de televisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin