Este miércoles se ha sabido que el juez del 'caso Dina' ha pedido al Tribunal Supremo que investigue a Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, por tres delitos: indicios de denuncia falsa, revelación de secretos y daños informáticos.
La causa abierta por el robo del teléfono móvil de una exasesora del dirigente en 2015 ha sido uno de los temas que ha tratado Antonio García Ferreras y sus tertulianos en Al rojo vivo, además de la segunda ola del coronavirus, el plan de recuperación de Pedro Sánchez y la polémica entrevista de Corinna Larsen.
Lea también: "Pompa propagandística": Sonsoles Ónega no se corta para calificar el anuncio de Pedro Sánchez
En un momento dado, el presentador ha sorprendido trasladando a la audiencia lo que le chivaban por el pinganillo: "Me dicen nuestros responsables de las redes sociales y de la página web que nos están criticando porque no estamos tocando el tema Pablo Iglesias y otros lo están haciendo porque sí estamos tocando el tema Pablo Iglesias".
La respuesta de Ferreras a las críticas: "Nos da igual"
La afirmación de Ferreras ha provocado las risas de sus contertulios y el periodista de La Sexta. "A ver si se ponen de acuerdo", ha bromeado para acabar con un rotundo mensaje: "Hacemos lo que creemos que tenemos que hacer y, además, nos da igual".
El mensaje de #Ferreras a las críticas en las redes por el caso @PabloIglesias pic.twitter.com/rQ3ZnJMj6Q
— MASPITV (@TVMASPI) October 7, 2020