Programas

Increíble cambio físico de Mayka y Pablo ('La isla de las tentaciones') en los últimos tres años

  • Los murcianos (y el oso Rosito) participan en la segunda edición del reality de Telecinco

Mayka Rivera y Pablo Moya son dos de los protagonistas de La isla de las tentaciones 2. Mayka es camarera y tiene 28 años. Pablo es Dj. y tiene 26 años. La pareja llega desde Murcia junto a Rosito, el oso de peluche que ella le regaló a él y que podría ser pasto del fuego si Mayka se acaba liando con ÓSCAR.

Los dos decidieron participar en el reality de Telecinco para superar los celos que sufre Mayka y construir así una relación basada en la confianza. "Quiero ver realmente con quién estoy", aseguró ella en uno de los vídeos de presentación.

Lea también: Marta Peñate ('La isla de las tentaciones') incendia las redes con un espectacular topless, ¿y un dardo a Lester?

Lo cierto es que si buceamos en sus redes sociales, Mayka y Pablo parecen haber compartido momentos felices y románticos. Pero lo que nos llama más la atención es el gran cambio físico que han experimentado los murcianos durante los últimos tres años.

Su imagen nada tiene que ver a la que nos han acostumbrado en la televisión. El que más impacta es Pablo que estaba más rellenito y lucía barba. Además, su estilo, con gafas al estilo hipster y gorra para atrás, difiere de su impresión actual.

Lea también: "Perdió a su madre con 18 años": el duro pasado de Tom Brusse antes de 'La isla de las tentaciones'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin