Programas

"Pompa propagandística": Sonsoles Ónega no se corta para calificar el anuncio de Pedro Sánchez

  • El presidente del Gobierno ha presentado el plan para la recuperación económica

Pedro Sánchez ha presentado en La Moncloa el plan para la recuperación económica. Lo ha hecho en una puesta en escena que ha llamado la atención a muchos. También a Sonsoles Ónega, que no se ha cortado al decir que era una mezcla de "solemnidad y pompa propagandística".

"Ha sido una puesta en escena en la que no ha faltado ni la interpretación del Himno de la Alegría, por James Rhodes", ha comentado la presentadora de Ya es mediodía. "¿Era oportuna esa puesta en escena?", ha preguntado a sus tertulianos.

Lea también: "¡Esto es un puticlub!": la reacción de Ana Rosa al descubrir los encuentros sexuales en casa de Mainat

"El gobierno está en la propaganda desde hace meses y deberían poner el acento en el contenido y no en el continente", ha dicho Jesús Gállego.

Sonsoles Ónega y la pulla al piano de James Rhodes

"Lo cierto es que no estamos acostumbrados a que un plan de recuperación lo adorne los acordes de un piano", ha comentado en ese momento Sonsoles. "Lo de la canción me lo hubiera ahorrado", ha admitido Marta Nebot que, no obstante, ha defendido el anuncio de Pedro Sánchez. "Creo que ha sido muy consistente y ha dado muchos datos. 72.000 millones es mucho dinero".

Lea también: La reacción de Ana Rosa al enterarse del intento de asesinato de Josep Maria Mainat

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ali
A Favor
En Contra

Como me gustaría fornicarme a esta pequeñita...

Puntuación 0
#1
matamaromos
A Favor
En Contra

lo que dije en la nota sobre serie la patria denada sirvió decadas y siglos de mujeres en el siglo pasado demandando mismos derechos e igualdad porque al final en estos tiempos los novios y maridos llegan acontrolarlas incluso hasta en su trabajo, vergonzoso.

Puntuación 0
#2