Programas

Varapalo para Andreu Buenafuente: se queda sin la banda de 'Late Motiv' por culpa del coronavirus

  • El presentador anunció que el grupo liderado por Litus está en cuarentena

Andreu Buenafuente ha comenzado esta semana con una mala noticia: se ha quedado sin la banda de Late Motiv por culpa del coronavirus. Por primera vez en más de cinco años, el programa de Movistar+ se ha emitido sin la música del grupo liderado por Pablo Novoa y que tiene a Litus como vocalista.

El presentador de #0 arrancó la semana anunciando que los artistas "están confinados, en cuarentena", pero no especificó más detalles sobre el estado de salud de sus componentes. Miguel Maldonado, para "tranquilizar" a los espectadores y a su jefe, avanzó que estaba buscando una nueva banda que sustituyera a la titular durante su ausencia. 

Lea también: Andreu Buenafuente y las lecciones televisivas del coronavirus: "Sin herramientas, somos más sinceros"

Más tarde, se desveló que el grupo 'fichado' por el murciano tenía al hijo de Pablo Novoa como componente y Buenafuente conectó en directo con sus músicos para aclarar la situación."Has mandado a tu hijo al programa, ¿te crees que esto es un Erasmus o cómo va la cosa?", le preguntó Buenafuente entre bromas.

"Me salía mejor de precio traerlo a la tele", respondió Novoa antes de pedirle al cómico que no lo "pervirtieran". Finalmente, Buenafuente agradeció a todos su compromiso con la seguridad de resto de trabajadores del programa ante la pandemia del coronavirus. "Gracias por el ejercicio de responsabilidad", aseguró Andreu antes de pedir un aplauso para ellos y así animarles durante su encierro. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin