Ainhoa Arteta acaba llorando y saca su furia contra Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity'

7/10/2020 - 12:06
  • "No soy ninguna derrochona, no he derrochado nunca en mi vida", afirmó enfadada

Más noticias sobre:

Una opinión de Jordi Cruz en Masterchef Celebrity hizo estallar a Ainhoa Arteta, que acabó llorando al finalizar la primera prueba del concurso que emite TVE.

Los jueces criticaron a la soprano por malgastar tres filetes para hacer un caldo de acompañamiento a unas alcachofas. Algo innecesario a juicio de los chefs.

Lea también: 'Masterchef' escucha un polémico comentario de Celia Villalobos sobre el secreto de algunos políticos

"Lo más importante para cualquier cocinero es darle un buen uso al producto, si queda sencillo, queda sencillo", dijo Jordi. "Os gusta malgastar el producto en una elaboración en un cubito de caldo", apuntó Samantha Vallejo Nájera.

Ainhoa Arteta estalla contra Jordi Cruz: "No soy ninguna derrochona"

Ainhoa Arteta no pudo contener las lágrimas y explotó. "No soy ninguna derrochona, no he derrochado nunca en mi vida. Si llego a presentaros un plato de tres filetes o un filete me hubierais dicho que es un plato simple, que no es un plato de Masterchef", dijo muy seria. 

Acto seguido, relató las penurias que pasó en EEUU en los primeros años que vivió allí. "Vivía con un dólar al día", confesó.

Lea también: Mazazo para Raquel Sánchez Silva, expulsada de 'Masterchef Celebrity': "Estoy muy acostumbrada a las críticas"




Informalia





Comentarios 0