"Gilipollas, no te quiere nadie, te va a dar otra vez la cosa": los golpes bajos de María Teresa Campos a Jorge Javier

7/10/2020 - 11:27
  • El juego que comenzó con Jorge Javier en el 'Deluxe' acabó mal

Más noticias sobre:

La entrevista que María Teresa Campos concedió a Jorge Javier Vázquez el sábado en el Deluxe estuvo marcada por la mala actitud de la veterana comunicadora, que le puso muy difíciles las cosas al presentador.

Campos estuvo a punto de abandonar al principio del programa, se negó a que pusieran determinados vídeos, no se dejó preguntar por aspectos relacionados sobre sus hijas...

Pero lo más sorprendente ocurrió al final. María Teresa Campos pidió a Jorge que le hiciera enfadar para mostrar al público cómo es su actitud cuando estaba molesta con alguien: supuestamente se da con la mano en las mejillas.

Lea también: "Estuvo maleducada y caprichosa": María Patiño, "enfadada" con María Teresa Campos

En ese momento comenzó un juego que acabó mal. "Rocío Carrasco no se habla con tu hija Carmen"; empezó Jorge. La reacción de Campos fue responderle con una serie de comentarios más que controvertidos: "Te voy a decir una cosa: que dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, que te vas por ahí y que te va a dar otra vez… la cosa. Ten cuidado".

"Una mierda pa ti, gilipollas, tonto, si no tienes a nadie"

Jorge siguió entre bromas, mientras comenzaron a dar vueltas al plató. "Edmundo te quería tangar con la venta de tu casa...", lanzó el presentador. "Una mierda pa ti, gilipollas, tonto, si no tienes a nadie. El Paco no te quiere. El Paco solo va a verte de vez en cuando por el interés. No te quiere nadie, estás más solo que la una".

Este martes, Jorge Javier se pronunció sobre lo que había ocurrido en el Deluxe. El presentador fue muy duro en su respuesta e hizo algún comentario que parecía que iba encaminado hacia estas palabras que le había dedicado María Teresa. "Hay temas con los que no se puede hacer broma bajo ningún concepto porque hay muchas posibilidades de que los tiros salgan por la culata", dijo.




Informalia





Comentarios 7

#1
07-10-2020 / 13:41
As
Puntuación 8
A FavorEn Contra

jajaja, la verdad es que se ha ganado el o d i o de muchos espectadores a pulso estos últimos meses. Como le j...e. a éste que le digan las verdades...

#2
07-10-2020 / 17:58
sutii
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Totalmente de acuerdo con la Campos,este tiparraco no merece ninguna credibilidad,BOICOT a todos los programas que hace en tele cinco.

#3
07-10-2020 / 18:30
ANALISTA DE HECES
Puntuación 3
A FavorEn Contra

OJALÁ SE MUERAN PRONTO ESTE PAR DE SACOS DE MIE RDA

#4
07-10-2020 / 22:02
petra
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Ahora se hace la victima, es como un dictador , da un discurso tras otro y los lacayos sumisos y calladitos " habla el jefe ". Y hablas de tu carrera profesional, yo que tu dejaria salvame y me dedicaria al teatro, full time, y asi recuperar algo de prestigio. Y lo del tomate, mejor lo dejamos para otro momento.

#5
08-10-2020 / 07:54
Mal
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Muy mal por parte de María Teresa Campos, entrar en el juego de ese cerdo basurero.

#6
11-10-2020 / 12:58
pacman
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿qué se supone que son los periodistas ypoliticos que van a las marchas del orgullo? y luego no dicen que lo son o no quieren salir del armario o quiza heteros haciendo demagogia para seguir trepando entve por hacer demagogias, si por algo gente derecha igualyo no acude a esas marchas es porque no lo son ni queremos tener vida conhombres, y basta del mismohipocrita apoyo a comunidadlgbt ychueca para ganarse su apoyo y voto debe haber un verdadero compromiso que todo hombre hetero famosos, periodistas y politicosque acuden a la marcha del orgullo sean folladosporgays ese dia al terminar la marcha y que toda mujer hetero, periodistas, famosas y liderespolitican hagan algogay tal cal presumen de darteta y bajamaternidnad en trabajo ycongreso.

#7
13-10-2020 / 11:13
mec...mec...mec....
Puntuación 0
A FavorEn Contra

AL POBRECILLO SE LE ATRAGANTO LA ENTREVISTA. LA CAMPOS DEFENDIO SU TERRITORIO CON INUSUAL VEHEMENCIA Y CREO QUE GANO A LOS PUNTOS.