Jorge Javier Vázquez, durísimo contra María Teresa Campos: "No es la primera vez que me maltrata en un plató"

6/10/2020 - 19:57
  • El presentador de 'Sálvame' confiesa estar muy dolido por lo que ocurrió el sábado

  • "Quiero creer que Teresa Campos no es mala persona, pero no encuentro argumentos"

  • También atiza a sus hijas, Terelu y Carmen Borrego: "No han estado a la altura"

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez rompió su silencio (por fin) sobre la actitud de María Teresa Campos en el Deluxe después de su silencio atronador este lunes en Sálvame, que permaneció sin abrir la boca ni entró en los comentarios que hicieron sus compañeros. El presentador fue durísimo con la veterana presentadora, que no paró de lanzarle pullas e insultos, además de las continuas amenazas con abandonar el plató.

"Si yo fuera una persona cerebral permanecería en silencio como estuve ayer y no diría nada, pero lo siento, no me encuentro bien. No creo que para mi salud mental sea bueno callarme", empezó diciendo Jorge, reconociendo que lo pasó "francamente mal" el sábado con Teresa.

Lea también: "Estuvo maleducada y caprichosa": María Patiño, "enfadada" con María Teresa Campos

"Yo puedo entender que un entrevistado venga aquí y me lo ponga complicado, forma parte del juego. Pero lo que no comprendo es que eso te lo haga una persona a las que conoces desde hace 20 años, a la que has protegido, a la que tenía muchísimo afecto, a la que he admirado y a la que la quería", dijo, hablando en pasado.

"No pude llegar a entender que precisamente ella me pusiera las cosas tan complicadas y de una manera tan sucia. Creo que no me lo merezco. No me cabe en la cabeza que me lo hiciera a mi", lamentó el presentador, que desveló la llamada que le hizo su madre a las 2.45 de la madrugada del sábado. "Me dijo: Si la llego a tener delante [a María Teresa] no sé qué le hago".

"Quiero creer que Teresa Campos no es mala persona, pero no encuentro argumentos"

A continuación, Jorge Javier contó que pasó "fatal" el domingo. "Se me cayó la venda de los ojos. Me di cuenta de que esa persona, a la que habías tenido tanto respeto, me pudo hacer tantísimo daño", confesó, afirmando también que ya no solo echó de menos una llamada suya después de que toda la semana pasada estuviera en contacto con él, sino que tampoco la recibió de Terelu y de Carmen "diciendo un lo siento": "Me han demostrado que no han estado a la altura".

"Ese silencio de las dos me pareció ofensivo porque ellas no son su madre, pero una llamada de ellas diciendo 'lo siento' me hubiera reconfortado", dijo. "Yo no tengo ganas de hablar con María Teresa. Hoy me ha llamado y no le he cogido el teléfono y no lo intentes, porque no tengo ganas de hablar contigo, no sé cuánto, pero ahora no".

Jorge Javier: "Su único propósito era sacarme de mis casillas"

A continuación, Jorge contó que lo que le dejó descolocado fue que al despedirse, después del chaparrón que aguantó, la Campos le dijo "te quiero mucho". "El sábado se podría haber tremenda, de una manera horrorosa", advirtió el comunicador. "Tuve que hacer un serio ejercicio de contención para no responder a ninguna de las provocaciones de las que fui objeto durante todo el tiempo que duró la entrevista. Su único propósito era sacarme de mis casillas y yo que ofreciera la peor versión de mí mismo", reflexionó.

Lea también: Los 'palos' de Joaquín Prat a María Teresa Campos por su sonado 'Deluxe': "Jorge Javier se las vio y se las deseó"

El presentador catalán se mostró contundente a la hora de una posible reconciliación: "No tengo ningún interés en tener ningún tipo de relación con ella ni con sus hijas". Y es más, dijo sentirse "liberado" porque "no es la primera vez que María Teresa me ha maltratado en un plató".

Jorge Javier: "El sábado me sentí víctima de una trampa"

"El sábado me sentí víctima de una trampa porque no tolera que nadie quede por encima de ella en un plató", dijo para rematar así: "Lo que más me duele es que quiero creer que María Teresa no es mala persona, pero no encuentro argumentos que no es así. Eso es lo que más me tiene roto y deshecho".

Una prueba de que María Teresa estaba bien momentos previos a la entrevista, a la que ya sabía a lo que se exponía, es la fotografía que Jorge se hizo con ella en la sala de maquillaje y que compartió con la audiencia de Telecinco. "Le dije que hiciera la entrevista bien y cuando se acabe, deja que entren los colaboradores".




Informalia




Comentarios 4

#1
06-10-2020 / 22:15
yosolita
Puntuación 14
A FavorEn Contra

No te gusta, eh? Ahora verás como se sienten muchas personas con los trajes que les haces en tu programa.

#2
06-10-2020 / 22:37
Petra
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Toma tu propia medicina, ole ole y ole . A esta familia no la destrozas. Hizo lo que le dio la gana y os saco la pasta. Ole ole y ole

#3
07-10-2020 / 07:54
Ali
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Vete a tomar por culo julandrón.

#4
07-10-2020 / 13:39
As
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Jorgeja..... el mártir....