Programas

'GH' tendrá que esperar (más) para su vuelta: Mediaset planea estrenar la segunda edición de 'La casa fuerte' en enero

  • El reality presentado por Jorge Javier podría emitirse en el primer trimestre de 2021

Coincidiendo con la recta final de La casa fuerte se supo que Mediaset había renovado el formato por una segunda edición. El grupo de comunicación, con Paolo Vasile al frente, quedó muy satisfecho con el resultado de este reality low cost que vino a ocupar el hueco de la Eurocopa que se suspendió por el coronavirus.

El formato, presentado por Jorge Javier y que encerró en una casa a un grupo de famosos por parejas, podría ser la gran baza de Telecinco para el primer trimestre de 2021 debido a la ausencia de Gran Hermano en la parrilla.

Lea también: Filtran una tremenda bronca entre Melodie y Cristian que destripa su futuro en 'La isla de las tentaciones'

La segunda edición de La casa fuerte podría arrancar al volver de las vacaciones de Navidad, como informa Fórmula TV, para ceder el testigo a Supervivientes en torno a Semana Santa. Después, si la situación sanitaria acompaña, turno para los partidos de la Eurocopa cuyos derechos, recordemos, los tiene Mediaset.

Bulldog TV, la productora de La casa fuerte, ya ha empezado a mover ficha para ir componiendo las piezas del puzzle del casting de concursantes. Tanto es así que ya se han producido los primeros tanteos con los posibles candidatos.

Un año sin 'Gran Hermano' en Mediaset

Volviendo a la ausencia de Gran Hermano, otro problema que tiene Mediaset será el vacío que dejará La isla de las tentaciones, que podría terminar a principios de noviembre. Una posible solución sería dar continuidad al formato emitiendo la tercera edición, grabada al mismo tiempo que la segunda este verano.

La marca GH lleva sin volver a Mediaset desde que estallara el caso Carlota Prado. La polémica llevó a que numerosas marcas retiraran su publicidad de GH VIP a finales de 2019. Fue entonces cuando la cadena decidió no emitir GH DÚO en enero de 2020 y pasó a apostar por La isla de las tentaciones.

Lea también: La 'advertencia' de Toñi Moreno a Ángel Martín, en "busca y captura" en Telecinco: "10 euros vivo y un millón muerto"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin