Programas

"¡Esto es un puticlub!": la reacción de Ana Rosa al descubrir los encuentros sexuales en casa de Mainat

  • 'El Programa de AR' descubre un anuncio para citas íntimas en el inmueble

Telecinco continúa destripando el llamado Caso Mainat y este martes, El Programa de Ana Rosa ha descubierto varios anuncios en los que se oferta la casa del productor para supuestos encuentros sexuales. En una famosa página web, aparece que el inmueble se puede alquilar por horas, días e incluso semanas para que los clientes puedan "relajarse".

"Tengo habitaciones en una casa muy moderna, garaje gratuito en el mismo edificio, todas las habitaciones tienen baños privados, sweet jacuzzi, jardín, piscina, salón compartido, terraza, cocina...", cuenta el anuncio que propone su arrendamiento para citas íntimas. Además, se promete "discreción, privacidad y un ambiente familiar".

Lea también: El 'caso Josep María Mainat' sigue en Telecinco: Alina, la mujer rusa que apareció en su casa, se somete al polígrafo del 'Deluxe'

"Claro, ahora se explica que haya tanta gente ahí. Es el hotel del amor", ha dicho absorta Ana Rosa Quintana antes de que Miquel Valls desvelara la identidad de la persona que habría puesto el anuncio: Ángela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat. 

Ana Rosa Quintana: "¡Esto es un puticlub!"

"Los anuncios aparece con un contacto, un número de teléfono que corresponde con una de las seis tarjetas de móvil que tiene Ángela. El anuncio sigue publicitado y una persona que se interesó en pasar aquí unos días estuvo hablando con Ángela. Nos ha contado que le propuso mantener un negocio a través de web cam y así todas las personas pudieran ver lo que sucedía en el interior de las habitaciones", informó el reportero.

Lea también: La relación del famoso '¡Páralo, Pol!' de Boris Izaguirre en 'Crónicas Marcianas' con Josep María Mainat

"¡Entonces esto es un puticlub!", exclamó Ana Rosa. "Alquilas las habitaciones, pones una web cam, van trabajadores sexuales y supongo que ella se llevará una comisión", concluyó la presentadora de Telecinco. "Ella falsifica cheques para conseguir dinero, dice en las grabaciones que no tiene dinero y a lo mejor ha montado esto como un modo de vida para ingresar", reflexionó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin