Programas

TV3 ficha a Miki Núñez ('OT 2018') como presentador de un novedoso talent show

  • Manu Guix, Elena Gadel y Marc Bala forman el jurado de este formato creado para redes sociales

Miki Núñez, representante de España en el Festival de Eurovisión 2019 con La venda, acaba de fichar por TV3. El cantante ahora prueba como presentador en un espacio de música que la televisión pública catalana lanzará el 19 de octubre y que está pensando para las redes sociales.

El concursante de Operación Triunfo 2018 pilotará Cover, un talent show musical que pretende buscar la mejor versión de éxitos catalanes cantados por Els Pets, Búhos, Els Amics de les Arts, Nil Moliner y Suu.

Lea también: Mamen Asencio riñe a Omar Montes, que se defiende en TVE: "No deberíamos tener la piel tan fina"

Quienes quieran participar tendrán que grabar su cover desde el 8 al 18 de octubre, subirlo a YouTube o Instagram con el hashtag #CoverTV3 seguido del cantante al que se versiona, además de inscribirse en la web del formato.

La mecánica será la siguiente. El jurado de Cover, compuesto por Manu Guix, Elena Gadel (OT 2) y Marc Bala, seleccionará a las 25 mejores versiones mientras que los artistas versionados elegirán a los cinco finalistas. El ganador será elegido por la audiencia y optará a un premio de 10.000 euros.

Lea también: "Me amenazaron desde el Ministerio de Exteriores": la confesión de Frank Cuesta sobre el Gobierno de Rajoy

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin