Telemadrid responde a Esperanza Aguirre por decir que es un canal 'podemita': "No llevamos carnets en la boca"

6/10/2020 - 14:04
  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid critica a la cadena autonómica

Esperanza Aguirre ha sido muy crítica con Telemadrid durante una entrevista que ha dado a TVE. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que la cadena autonómica es "podemita a muerte" y se ha quejado porque "no me invitan".

Esperanza Aguirre ha salido en defensa de Isabel Díaz Ayuso Ayuso en La 1. "Es una valiente, lo está haciendo bien pero también ha cometido errores. No tiene suficientes rastreadores", ha dicho sobre su labor al frente del coronavirus. En cualquier caso, le ha aconsejado "que siga como hasta ahora, que es una crack. La tienen enfilada". Más tarde, ha insistido: "No tiene ni Telemadrid, que es podemita a muerte".

Lea también: Enganchón entre Cayetana Álvarez de Toledo y Mónica López: critica el fichaje de Cintora y pide que TVE no imite a TV3

Precisamente, sobre la cadena autonómica madrileña se ha quejado de que "no me invitan". La última vez que visitó Telemadrid fue en 2018, cuando acabó discutiendo con Verónica Sanz. Acusó a la cadena de ser "anti PP" y 'pidió la hora' porque, según explicó, tenía cosas que hacer. De hecho, se levantó de la silla y salió del plató. "Tengo que llevar a mis nietos al colegio".

Telemadrid contesta a las críticas de Esperanza Aguirre

Telemadrid ha respondido a través del programa 120 minutos que presenta María Rey. "Su opinión es respetable y ella siempre será bienvenida", ha dicho la presentadora.

"Lo bueno que tiene la experiencia, es que una tiene todo el derecho a decir lo que le dé la gana", ha reconocido Rey, que ha terminado así: "Nosotros nos podemos equivocar, pero nunca con carnets en la boca".




Informalia




Comentarios 2

#1
07-10-2020 / 07:54
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Solo nos faltaba ahora en Madrid una "TeleAyuso"...... Que mayor está la Sra Gurtelesa, que se dedique a pasear a los nietos, al perro o a plantar zanahorias!

#2
15-10-2020 / 09:18
alarmadecoz
Puntuación 0
A FavorEn Contra

muchas veces se ha llegado a pensar presentadores con cabeza rapada tienecalvicie o no, porque no es asi un tratamiento para algo o de lo contrario se afeitarian la barba que les hace peso quecabello mismo, que seles notaria lago de pelo por afeitarse cada semana pero ese lustre que llevan es porque se afeitan cada dia lo que diria un narcisismo o moda que por algo,muchos piensan que tienen calvicie pero en realidad solo tienecabeza grande, asustó imanol con el radical rapado que aparecio delpeinado que llevaba y ha estado asi desde entonces, aunque deberia afeitarse la barba porque parece el antoniomaestre lo cual no es positivo porque tertuliano ha peleado con muchos en debates que luego enardecidos confundirian a alguien parecido con la misma pinta de vagorapado.