Programas

Alessandro Lequio desvela la llamada del rey Juan Carlos a su madre: "Le escuché llorar como un niño por una novia"

  • El colaborador de Ana Rosa recuerda recuerda la anécdota que vivió en 1977

El programa de Ana Rosa ha seguido comentando este martes la última entrevista que ha concedido Corinna Larsen. Durante la charla, la amante de Juan Carlos I desvela los secretos amorosos del monarca y critica el papel de doña Sofía.

Alessandro Lequio ha contado una anécdota que vivió cuando tenía 17 años aprovechando las declaraciones "llenas de rencor" de Corinna. "Por entonces no existían telefonitos ni nada. Llamaban, lo levantaba mi madre y yo podía escuchar la conversación. Así me enteré de muchísimas cosas", ha empezado a relatar.

Lea también: La lección de Carla Bruni en 'El Hormiguero': habla sin complejos de Sarkozy y canta en español

Un día levantó él mismo el teléfono. "Hola, ¿qué tal? Quiero hablar con doña Sandra", ha recordado Lequio aclarando que su madre y Juan Carlos I eran "primos hermanos" y que "tenían una relación fraternal". "Sí, ¿de parte de quién? Del rey de España", ha continuado el tertuliano de Ana Rosa.

"Literalmente escucho al rey llorar como un niño por la novia que tenía en ese momento, en 1977", ha revelado. "Ni yo lo hacía en esa época. Como dijo Corinna, a mí se me cayó la mandíbula".

Instantes más tarde, Alessandro Lequio ha entrado en detalles de la identidad de la joven por la que lloraba el emérito: "Lo del 77 creo que era por Bárbara Rey. Si lloraba así por ella, imagínate. Él se enamoraba como un loco, como un niño".

Lea también: La 'advertencia' de Toñi Moreno a Ángel Martín, en "busca y captura" en Telecinco: "10 euros vivo y un millón muerto"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin