Programas

La 'advertencia' de Toñi Moreno a Ángel Martín, en "busca y captura" en Telecinco: "10 euros vivo y un millón muerto"

  • El presentador de Movistar+ devuelve el golpe: "Ya está viniendo toda la cadena aquí"
  • La presentadora bromea en su visita al programa 'Dar cera, pulir #0'

Toñi Moreno fue la invitada de la última emisión de Dar cera, pulir #0, el programa que presentan Patricia Conde y Ángel Martín en Movistar+. La presentadora acudió con su curriculum en la mano para pedir trabajo en la plataforma. "Ya somos muchas. Somos dos: Susi Caramelo y yo", bromeó Conde.

"Así a grandes rasgos el nombre es poco Movistar, ¿eh?", comentó Martín, que destacó leyendo la carrera de Toñi el haber presentado Mujeres y Hombres y Viceversa. "Ese es el Top de mi curriculum", apostilló la gaditana que vio pocas posibilidades de que Ángel fuera nuevo tronista del dating show que ahora conduce Jesús Vázquez.

Lea también: El verdadero motivo por el que Ángel Martín llamaba "mermelada" a Jorge Javier Vázquez en 'Sé lo que hicisteis'

"No creo", respondió Moreno bromeando a continuación que en el pasillo de Telecinco "estamos las estrellas" y luego su foto. "Pone 'se busca: 10 euros vivo y un millón muerto". "Así que tú a Telecinco no puedes volver", dijo en referencia a su etapa de Sé lo que hicisteis.

Pero Ángel Martín no se achantó y contestó con un tremendo zasca: "En principio no tenía pensado pasarme, ¿para qué? Si ya está viniendo todo Telecinco aquí. Si echas un vistazo a esta temporada, Terelu, su madre, Toñi Moreno... Estamos a un bote de laca a de ser Sálvame".

Lea también: 'Sálvame' pilla a Jesulín y María José Campanario haciendo 'tiro al pichón' en un club de caza

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin