Aplaudida crítica de Ramón García a los políticos: "¿Alguno se ha parado a pensar en nuestros mayores?"

5/10/2020 - 18:12
  • El presentador de 'En compañía' pone los pelos de punta con la terrible realidad que viven

Más noticias sobre:

Nuestros mayores han sido los grandes damnificados de esta pandemia. Ramón García ha querido hacer un alegato por ellos desde su programa de Castilla La Mancha TV En compañía, cuyo objetivo es precisamente acabar con la soledad de las personas más ancianas.

El popular presentador destacaba un triste testimonio de una persona que había confesado haber "llorado más que nunca" durante el confinamiento. "Me decía 'nos están quitando los últimos años de nuestra vida. Y eso es durísimo, ¿eh?".

Lea también: José Bono asiste al 'funeral' de Rozalén y recuerda su relación: ¿qué une a la cantante y al exministro?

"A nuestros mayores les quedaba los viajes del Inserso, los bailes y los que tenían salud pues eso, poder moverse un poquito, un viajecito... Se ha acabado todo, nos les queda nada", ha dicho rotundo y muy serio.

"A eso añadido a que las visitas tienen que ser con cuentagotas, que muchos hijos y nietos viven lejos, como es mi caso", ha proseguido para preguntarse después: "¿Algún político se ha parado a pensar en cómo lo están pasando nuestros mayores? Nosotros sí".

Ramón García, por cierto, propuso hace unas semanas que todas las cadenas de televisión se unieran en las Campanadas desde la Puerta del Sol para "mandar a tomar por saco 2020". "Pero no soy directivo, solo un humilde presentador", dijo.




Informalia





Comentarios 0