Los 'palos' de Joaquín Prat a María Teresa Campos por su sonado 'Deluxe': "Jorge Javier se las vio y se las deseó"

5/10/2020 - 14:13
  • Critica que la presentadora amenazara en varias ocasiones con abandonar el plató

Más noticias sobre:

Joaquín Prat ha sido muy crítico con la actitud que tuvo María Teresa Campos durante su entrevista en Sábado Deluxe. La veterana presentadora amenazó en varias ocasiones con abandonar el plató y plantar en directo a Jorge Javier Vázquez.

La Campos volvió a los platós de Mediaset con el objetivo de saldar cuentas pendientes y dar la cara por sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego. "He venido porque estoy harta de tonterías", llegó a decir a Jorge, a quien se lo puso muy complicado.

Lea también: Las cuentas pendientes de Alessandro Livi ('Gran Hermano') en 'La isla de las tentaciones': ¿por qué es enemigo de Lester?

"La verdad es que no respondió a la mayoría de asuntos de actualidad que tienen que ver con ella y con su familia", ha reprochado el copresentador de El programa de Ana Rosa. En cambio, "sí amenazó varias veces con marcharse del plató".

"El bueno de Jorge se las vio y se las deseó para evitar que María Teresa se marchase", ha rematado Prat echando un capote a su compañero de cadena a lo que Ana Rosa ha añadido: "Sí, bueno... ¡menudo!".

Lea también: Impactante reaparición de Leticia Sabater en el 'Deluxe' tras su nueva operación de cara




Informalia





Comentarios 0