Programas

Sexo en 'La isla de las tentaciones': la escena del reality que lo cambiará todo

  • El avance de próximo programa desvela un beso entre Marta y Dani

La tensión en La isla de las tentaciones va creciendo en cada programa. Este domingo, durante la cuarta entrega de su segunda edición en Telecinco, varios participantes han comenzado a caer en las redes de sus solteros. Por un lado, Tom ha dado por rota su relación con Melyssa y ha desatado la pasión con con Sandra. Por otro lado, Mayka ha compartido un momento de lo más tórrido en la piscina junto a Óscar.

Melodie y Cristian avanzan de forma más tímida en la ruptura de su noviazgo. Ella empieza a dudar de su pareja y aunque no ha hecho nada de lo que podría arrepentirse, su relación con Beltrán avanza a paso lento. Cristian, por su parte, también cree que quiere ser fiel a Melodie, pero Andrea no se lo está poniendo nada fácil. Tal y como ella misma ha desvelado, va a por el alicantino y le da igual quién se le cruce por delante. 

Lea también: Las cuentas pendientes de Alessandro Livi (Gran Hermano) en La isla de las tentaciones: ¿por qué es enemigo de Lester?

Por otro lado, la relación de Marta y Lester hace aguas desde el comienzo de la edición. Los canarios, que llevan 11 años juntos, se están empezando a dar cuenta de que son más felices viviendo por separado. El joven ha dado un paso más con Patricia, a la que invitó a dormir en su cama. Ella, por su parte, mantiene una tensión sexual muy alta con Dani, con el que acabará besándose en el próximo episodio.

Sexo en la Isla de las tentaciones

Tal y como desveló el reality, en el programa del próximo miércoles, Marta habrá deshojado al fin la margarita, decidiéndose por Dani y dejando en un segundo plano a Kevin. En unas imágenes, se puede ver a la concursante y el soltero besándose, primero en la piscina y, en otra secuencia, en uno de los sofás de la villa.

Lea también: Críticas a Carmen Lomana por llamar "incultas" y "poco inteligentes" a las chicas de 'La isla de las tentaciones'

El avance termina con una pareja manteniendo relaciones sexuales y, con todo este panorama, son varios los candidatos a protagonizar dicha escena. Muchos creen que serán Tom y Sandra, cuyo romance está yendo a velocidad de crucero en el reality. De momento, lo único que los espectadores han podido descartar es que se trate de Pablo, ya que se ve cómo el chico tiene pelo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin