Programas

Cristina Pardo se lleva un 'palo' de Mercedes Milá, que sale en defensa de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

  • La presentadora preguntó a la invitada por el "espectáculo" de los políticos
  • Milá dirigió su crítica a los periodistas: "Tenéis que poneros un espejito"
  • "Estáis preparados en todo momento a dar un martillazo en la cabeza del de enfrente"

Cristina Pardo entrevistó a Mercedes Milá en el programa que presenta en La Sexta. La conductora de Liarla Pardo preguntó a la veterana comunicadora por su opinión sobre el "espectáculo que dan los políticos". Lo que no esperaba es que la primera crítica de Milá fuera dirigida a la prensa.

"No quiero sacar a periodistas de ese grupo de gente que está todo el día buscando las vueltas. Estas formas de picarse los periodistas en los debates -entiendo que si vais y os pagan, no os vais a estar callados- pero esta sensación de que estáis preparados en todo momento a dar un martillazo en la cabeza del de enfrente... No podéis ser los primeros en hablar de los políticos, sino que tenéis que poneros vosotros un espejito delante", contestó Milá.

Lea también: La diputada de Vox Mireia Borrás concursa en 'La isla', el reality que vuelve a La Sexta

Acto seguido, la periodista sí entró a valorar la actuación de los representantes públicos y aplaudió al Gobierno de coalición. "Hay políticos que lo están haciendo bien. Por ejemplo, Pedro Sánchez. Está haciendo bien su trabajo en una situación desquiciante y manteniendo el tipo".

"También Fernando Simón, que es un lujo para España. Una persona con una carrera de muchos años, un hombre honesto, sin cuento, que ha asistido a espectáculos lamentables en esas reuniones donde se tomaban decisiones para todos", prosiguió Mercedes Milá.

Encendida defensa de Mercedes Milá a Pablo Iglesias

Asimismo, aplaudió la actuación de Carmen Calvo y Pablo Iglesias, "del que yo no le tenía especial fe en que pudiera lograrlo, quizás por las cosas que había dicho y con las que se había comprometido tantas veces, pero me da la sensación de que se han percatado de la seriedad que significa un Gobierno de coalición, el primero en la historia de España y están echando el resto".

Lea también: Monumental cabreo de Ana Rosa Quintana en Telecinco por el cierre de Madrid: "¡Es ridículo todo!"

"Tiene en frente tanta gente con ganas de insultarle, de darle en las espinillas y de hacerle el máximo daño posible que supongo que a veces se le debe ir un poco en el equilibrio", prosiguió. "Pero a mí me parece que todo lo que se está consiguiendo en el terreno social en un momento tan delicado como el que vivimos es muy de agradecer y en parte muy importante es una decisión de este hombre y del presidente del Gobierno".

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JAMÁ JAMÉ JAMÓN
A Favor
En Contra

Esta Mercedes Milá ya hace muchos pero muchos años que perdió el sentido común. Está zumbá. Que perdida de tiempo entrevistar a personajes como esta señora que no dicen más que tonterias. Enfin asi va el pais.

Puntuación 59
#1
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Otra comunista de ultra izquierda rica, lo hace muy bien pero mi dinero no lo toquéis que yo soy casta pura y dura.

Puntuación 57
#2
Platero
A Favor
En Contra

No es solo ella ,hay mucha gente que es incapaz de someter a juicio crítico a los partidos politicos españoles, cuando se sienten identificados con alguno de ellos.

Fanáticos que cierran los ojos a los hechos.

Puntuación 49
#3
Nh3 para españa
A Favor
En Contra

increible alabar una gestión tan nefasta como la del dueto sanchez-simón. Se le podría dar el atenuante de que la situación ha sido muy complicada y que habrán hecho lo buenamente que han podido. Pero no, los pone de ejemplo cuando hemos sido de largo el país con las cifras mas horribles del planeta. Demencial

Puntuación 42
#4
JuansinMiedo
A Favor
En Contra

JAAAAAJAJAJAJA.... PERO CUANDO SE REPARTEN CORRESPONSALIAS, ESCOGEMOS NORTEÁMERICA COMO "ANIMAL" DE COMPAÑIA.

Es que con tal de ver si pueden CHUPAR DEL BOTE, estarían dispuestos a votar a Adolf Hitler, si este estuviese en el poder.

La cara es el espejo del alma...OBSERVEN

Puntuación 39
#5
A Favor
En Contra

bocazas mercedes!!! defender al sepulturero y al coletas que decepción y ademas cada vez mas fea!!!

Puntuación 24
#6
Usuario validado en Facebook
Jesus Rodríguez Hernandez
A Favor
En Contra

es cierto!!! cada vez mas fea y niquelada!!!!

Puntuación 19
#7
presentadorayapareceamaia
A Favor
En Contra

no puede darseculpa de audiencia o ceroexito de un programa por lo que dijo espectador en web de cine ni loque se dijo del transypresentadores del canal, porque no es un medio que realmente busqueexito en informar, que en algunas semanas se les acabó las ideas siendo basado en perspectiva mujer o para darse aires defeminismo que no se les ocurrió como, y en ultimas semanas se volvió satelite del contesttruño del momento haciendo casting de gentecomun interpretando rolas que ni van a aparecer en el contest de verdad pese a que no requiere nibailar de apoco volviendose otro segmento igual que el show de fenomenos que habia en cronicatv y loquedas.

Puntuación -4
#8