Programas

Impactante reaparición de Leticia Sabater en el 'Deluxe' tras su nueva operación de cara

  • La artista acude al programa de Telecinco tras la muerte de su hermana

Leticia Sabater mostró en el Deluxe el resultado de sus recientes intervenciones de párpados, dientes, manchas faciales... con las secuelas aún del postoperatorio de apenas hace unas horas.

Leticia Sabater se ha sometido otra vez a una serie de intervenciones quirúrgicas estéticas: entre ellas, una blefaroplastia en los párpados, que además fue grabada para enseñársela a sus seguidores.

Lea también: Anabel Pantoja confiesa su adicción a los somníferos: "Necesito más"

La cantante de la Salchipapa también ha decidido pasar por quirófano para quitarse las manchas faciales y para mejorar su dentadura y la sonrisa.

Al plató del Deluxe ha acudido tan solo dos días después de haberse hecho las blefaroplastias inferior y superior, y, por lo tanto, su cara aún estaba recuperándose de las intervenciones, mostrándose visiblemente amoratada.

Jorge Javier: "Está hecha un Cristo"

"Me gusta estar joven y, hoy en día, tenemos técnicas para conseguirlo", así explicaba Sabater su afición a pasar por la cirugía estética. Avisaba de que cuando se recupere, su rostro estará mejor, ya que ahora "está hecha un Cristo", según Jorge Javier Vázquez.

Lea también: María Teresa Campos amenaza con abandonar el 'Deluxe', alterada por Jorge Javier: "¡Hasta las narices!"

Muere la hermana de Leticia Sabater

Leticia Sabater ha querido explicar que esta entrevista ya la tenía cerrada antes de que falleciera su hermana Silvia Sabater: "Soy una profesional, si tengo un trabajo firmado lo voy a hacer. Gracias a Dios, la productora me lo ha retrasado una semana. Me duele, pero hay que salir a hacer la función con la mejor de las caras", aseguraba la televisiva.

Aún así, Leticia estaba triste y se notaba: "En mi familia no estábamos preparados para ésto, estamos todos en shock". "Aunque lo esté pasando mal, me gusta venir y entretener. Me he pensado mucho el venir o no y, de verdad, estoy feliz de haber venido porque llevaba días sin reírme", ha asegurado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diosa Sabater
A Favor
En Contra

Está buenísima

Puntuación 1
#1