Programas

La pulla de Miquel Montoro ("Hòstia, pilotes!") a Fernando Simón en su encuentro con Calleja

  • El joven youtuber no tuvo compasión con el epidemiólogo en su visita a Mallorca

Miquel Montoro, el joven youtuber que desvela los secretos de la vida rural con sus vídeos dio de merendar en Planeta Calleja a Jesús Calleja y Fernando Simón, al que no dudó en reprocharle algo que no le hace ninguna gracia.

Miquel se ha convertido en un influencer con miles de followers a pesar de su corta edad por grabarse cocinando, labrando el campo y mostrando la vida en la naturaleza desde su finca en Sant Llorenç de Cadassar, en las Baleares.

Lea también: Simón sufrió por sus mediáticas imágenes sin mascarilla en las playas lusas: "Fue una caza"

Cuando Miquel vio a Jesús Calleja junto a Fernando Simón se mostró completamente indignado de forma irónica y graciosa: "Aquí estoy, haciendo deberes porque este señor nos lo ha puesto así, esto no debería ser así", dijo con sorna el creador de contenidos audiovisuales online.

Miquel enseñó al epidemiólogo zaragozano y al presentador leonés cómo cuida a los animales y labra el campo aún con su burro, Monut, sin máquinas, algo que ha dejado estupefacto a Fernando Simón: "¿Aún labras con Bburro?", preguntó sorprendido, a lo que el menor le ha confirmado que sí, es muy tradicional en la labranza de los bancales.

"Vais a tener que currar"

Antes de dar un paseo por la finca rural mallorquina, Miquel puso a Jesús y Simón a trabajar en un acto de venganza por los deberes, de los que culpa a Simón: "Antes de verlo todo vais a tener que currar, igual que este señor me ha puesto a currar a mí". Así, Simón se ha tenido que remangar para amasar pan casero de la forma tradicional, sin robots de cocina, precisamente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin