Una reportera de Telemadrid entrevista a una mujer mientras sufre un ataque de epilepsia

2/10/2020 - 19:10
  • La cadena pública no cortó la señal durante el desagradable momento

Más noticias sobre:

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto en televisión, una reportera de Telemadrid ha dejado perplejos a los espectadores al entrevistar a una mujer mientras sufría un ataque de epilepsia. Lejos de cortar la señal, la periodista de Buenos días, Madrid se acercó el coche para mostrar cómo se encontraba la afectada.

"Ahora mismo la Guardia Civil les acaba de echar a la pareja con la que estábamos hablando, pero estamos viviendo una situación de bastante tensión porque ella tiene epilepsia y la cosa se está poniendo bastante mal porque se está desmayando", aseguró la reportera mientras se acercaba a la mujer. 

Lea también: El "sufrimiento" de un reportero de TVE, al límite en plena conexión en directo por la tormenta Álex

Una reportera de Telemadrid entrevista a una mujer en pleno ataque de epilepsia

"Porque, claro, el disgusto que se ha llevado. Ahora están llamando a una ambulancia. Bueno, no sé si molestarte. ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo estás? Bueno, se está poniendo un poco pálida. Te dejo la puerta abierta", le decía la periodista mientras la cámara mostraba cómo la mujer se encontraba desvanecida dentro de su vehículo.

Lea también: Independentistas increpan a un reportero de Risto Mejide: "Con Cuatro nada porque manipuláis, os gusta mentir" 

Acto seguido, se dispuso a hablar con su marido: "Entiendo que estás bastante nervioso. Me contabais que habíais entrado pagando 1.500 euros a una persona y ahora os han echado", le preguntaba a su acompañante mientras la Guardia Civil intentaba atender a su mujer. 




Informalia




Comentarios 0