La relación del famoso '¡Páralo, Pol!' de Boris Izaguirre en 'Crónicas Marcianas' con Josep María Mainat

2/10/2020 - 18:48
  • El grito del colaborador del exitoso 'late nigth' de finales de los noventa se hizo muy célebre

Más noticias sobre:

El nombre de Josep María Mainat ha saltado a la primera línea en los medios de comunicación por un oscuro episodio: un juez investiga si su mujer, de la que se estaba divorciando, intentó asesinar al productor televisivo, uno de los más importantes de la televisión en España.

Rosa María Sardá fue la primera esposa de Josep María Mainat. Fruto de este matrimonio, nació Pol Mainat. Aunque para muchos Pol es un verdadero desconocido, lo cierto es que se coló en la vida de los espectadores de Crónicas Marcianas.

Lea también: "¿Es usted Ángela?": surrealista entrevista en la casa de Josep María Mainat

Lo explicamos. El famoso grito '¡Páralo, Pol!' de Boris Izaguirre en el late nigth que presentaba Xavier Sardà hacía referencia, efectivamente, al único hijo de Josep María Mainat. "Yo me daba cuenta de que esto funcionaba cuando iba al supermercado y señores muy serios empezaban a gritar '¡Páralo, Pol!' delante de un estante de avena", recordó el propio Boris en Vanity Fair.

"La frase venía por Pol Mainat, uno de nuestros realizadores, que era el encargado de poner y detener los videos que previamente seleccionábamos Jorge Salvador y yo. El propio Pol me dijo un día: 'No puedo decir mi nombre en la calle porque todo el mundo empieza: '¡Páralo, Pol!". 

Pol Mainat es actor, director, productor y DJ. En televisión, hizo una colaboración en la serie de TVE Abuela de verano, en la que, curiosamente, hizo de hijo del personaje de Sardà.

Lea también: La reacción de Ana Rosa al enterarse del intento de asesinato de Josep Maria Mainat




Informalia





Comentarios 0