Jorge Javier intenta hablar en directo con la mujer de Mainat: "Queremos hacerle un ofrecimiento"

2/10/2020 - 18:37
  • El presentador ordenó a Laura Fa que tocara al timbre de su domicilio

Más noticias sobre:

Telecinco ha encontrado un filón en el llamado ya Caso Mainat. El escándalo se ha desatado después de conocerse la noticia de que un juez se encuentra investigando si la mujer de Josep María Mainat, uno de los productores de televisión más importantes de España, intentó asesinarlo el pasado mes de junio. 

Este viernes, la historia se volvía aún más truculenta por unos hechos que sucedieron casualmente mientras uno de los reporteros de Ya es mediodía informaba de la última hora del caso desde la puerta de la casa del productor. Los espectadores pudieron ver en directo cómo una joven salía alterada del domicilio, dando golpes y gritos e intentando ocultar su identidad ante las cámaras de Mediaset. 

Lea también: La reacción de Ana Rosa al enterarse del intento de asesinato de Josep Maria Mainat

Pues bien, Sálvame tampoco ha querido perder la oportunidad de sacar tajada del asunto y ha enviado a Laura Fa, colaboradora del programa, a las inmediaciones de la residencia principal de Mainat en la que actualmente estaría viviendo su mujer Ángela. Todo ello, después de cebar durante toda la tarde unos audios muy polémicos de ella que ha ido emitiendo por fragmentos. En esos audios, tal y como Jorge Javier ha destacado, Ángela pretendería desvelar ante la prensa "la verdadera cara de Josep María Mainat". 

El "ofrecimiento" de Telecinco a la mujer de Mainat

Tras hacer un repaso de todo lo sucedido, el presentador de Telecinco pidió a Laura Fa que llamase al telefonillo de la casa para poder hablar en directo con la investigada. "Queremos hacerle un ofrecimiento. Si abren, entras, ¿eh?", le ordenó Jorge Javier. "Si no sales, ya es tu problema", dijo con humor Víctor Sandoval mientras Fa tocaba "hasta tres veces" al timbre sin recibir respuesta. 

Lea también: Tinet Rubira: "TVE tiene que decidir si quiere más 'OT'; nosotros podemos esperar hasta otoño"

Jorge Javier insistió a su colaboradora en que quería "hacerle un ofrecimiento de parte de la cúpula" [de Mediaset]. Sin embargo, en ningún momento especificó de qué se trataba. ¿Está relacionado con los audios que tiene en su poder el programa? ¿Quieren negociar con ella una entrevista en el Deluxe? Tras varios intentos, Laura Fa aseguró que no había ningún tipo de movimiento en la casa y Jorge Javier le pidió que lo siguiera intentando.




Informalia




Comentarios 0