TVE 'ficha' a Nyno Vargas y Omar Montes para hablar de agresividad en adolescentes

17:05 - 2/10/2020
  • Los cantantes participarán en '¿Quién educa a quién?', el debate posterior a 'HIT'

Más noticias sobre:

¿Quién educa a quién?, el debate posterior a la serie HIT presentado por Mamen Asencio, sigue recurriendo a personajes famosos. Si la semana pasada el programa contó con Dakota Tárrega (Hermano Mayor), este lunes será el turno de los cantantes Nyno Vargas y Omar Montes.

El espacio girará en torno a la percepción negativa que se suele tener de los adolescentes: agresividad, rechazo, narcisismo, ira, adicciones… Unos estereotipos que muchas veces resultan ser injustos.

Lea también: Nyno Vargas: "Omar Montes me tenía como referente; antes me acompañaba a los conciertos y hacía los coros"

Por ello, el tercer debate del programa trasladarán las estrategias de HIT para identificar estos problemas y analizar qué hacer para cambiar esta percepción tan negativa de la adolescencia.

Además de Nyno Vargas, en plató estará la abogada, consejera en las redes y colaboradora de Playz, Inés Hernández; Javier González, ex pandillero hoy rehabilitado y defensor de la educación como tabla de salvación; y Alberto Díaz, pastor en el Centro de Ayuda Cristiana, que lleva años ayudando a chavales de los barrios a salir de las bandas.

Omar Montes hablará del uso de la violencia en su último videoclip

También contará con Gema García, de la Fiscalía de Menores, que se enfrenta cada día a los efectos del abandono y a la ausencia de salidas para los jóvenes; y con Raquel Barrio, orientadora en el mismo centro educativo en el que se grabó la serie HIT-

Además, Ana Carballo, doctora en neurociencia, explicará el porqué de la impulsividad del cerebro adolescente y qué les arrastra fuera de casa a juntarse con sus iguales. Conectará en directo con Omar Montes, cantante, a raíz del polémico uso de la violencia en su último videoclip, y también tendrá sorpresas en la grada del público.

Lea también: Omar Montes se defiende tras destaparse la verdad de su salvaje pelea: "Me tacharon de violento y homófobo"



En Portada



Informalia





Comentarios 0