Programas

Dónde ver el documental de Pau Donés y Jordi Évole: ¿se emite 'Eso que tú me das' en televisión?

  • La entrevista póstuma al cantante de Jarabe de Palo, ya en los cines

El cantante Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, luchó durante 5 años contra el cáncer. Vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido.

El equipo de Producciones del Barrio acudió a casa del cantante en la Vall d'Aran y grabó una entrevista que, por deseo expreso del líder de Jarabe de Palo, sólo podía exhibirse tras su muerte. Eso que tú me das, dirigida por Jordi Évole y Ramón Lara, es el resultado de esta charla.

Lea también: "El cáncer siempre gana": Rosa María Sardà dio a Évole su última (y cruda) entrevista en televisión

El documental alterna momentos emotivos propios de una situación tan extrema con otros más reflexivos sobre cómo vivir y aprovechar mejor la vida. En la charla hay lugar también para momentos distendidos donde el humor está presente, en los que periodista y cantante no rehúyen abordar entre risas 'cuentas pendientes' del pasado.

Dónde ver el documental de Pau Donés y Jordi Évole

Eso que tú me das puede verse desde el pasado 30 de septiembre en más de 240 cines de toda España. La recaudación correspondiente a los productores de la película será destinada a la investigación de la lucha contra el cáncer que lleva a cabo el VHIO, Vall d'Hebron Institute of Oncology de Barcelona, que trató y sigue estudiando la enfermedad de Pau Donés.

Lea también: "Mi baja ha sido de narices": Mónica Carrillo se marca un 'Matías Prats' tras su cáncer de piel

¿Podrá verse la película en televisión o el alguna plataforma, como Atresplayer Premium? Tal y como aseguró el propio Jordi Évole el pasado lunes, durante la presentación de Eso que tú me das a la que asistió ECOTEUVE.ES, el documental sólo podrá verse durante este 2020 en cines.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin