Programas

Primer enfado con Mireia Borrás, diputada de Vox, en 'La Isla': "Veo mucha capataz aquí"

  • La política participó dos años en el reality que ahora emite La Sexta

La Sexta ha estrenado por fin la segunda edición de La Isla, reality que fue grabado en 2018 y que ha permanecido durante los últimos dos años en la nevera de Atresmedia. Por este motivo, ha llamado la atención que una de las 14 participantes del programa presentado por Pedro García Aguado no sea anónima: la conocida diputada de Vox Mireia Borrás.

Por aquel entonces, la joven no había dado aún el salto a la política y, por tanto, ninguna de sus compañeras la conocía. Borrás llegó al programa asegurando ser "consultora y emprendedora", labor que ha aparcado de un tiempo a esta parte para convertirse en la portavoz de la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico del partido de extrema derecha liderado por Santiago Abascal.

Lea también: Carlos Herrera defiende las cargas policiales en Vallecas: "En el confinamiento estaban callados como putas"

Ante este panorama, todas las miradas estaban puestas este jueves el debut de la diputada en La Isla. La joven no defraudó a nadie y se convirtió en una de las protagonistas del primer programa al provocar uno de los primeros momentos de tensión de la edición. Sus ansias de liderazgo en la supervivencia levantó la suspicacia de varias compañeras, que no dudaron en criticarla.

A la hora de repartir el agua potable que habían conseguido, Borrás tomó la iniciativa y propuso al resto consumirla en forma de chupitos para ahorrarla. "A mí me la pela. Yo voy a coger por la noche y me voy a beber el bidón entero", respondió de malas maneras Silvia.

Primer enfado con Mireia, diputada de Vox

La concursante no se mostró de acuerdo con la decisión que había tomado parte del grupo y no dudó en lanzar un dardo a la política de Vox. "Veo mucha capataz aquí, ¿eh?", se quejaba tras beber su parte del agua. "¿Por qué tienen que decidir estas?", añadió mosqueada Silvia mientras el resto esperaba su turno para refrescarse. 

Lea también: Herrera llama "tontolaba" a Monedero por manifestarse contra Ayuso: "Quieren asaltar la Puerta del Sol"

Mireia Borrás protagonizó otro de los momentos más comentados de la noche, cuando se dispuso a rezarle a San Faustino para que pudieran conseguir fruta, algo que pareció cumplírsele. "¡Joder, nos bajó cinco cocos Fausto!", exclamó la joven al descubrir 'el festín' de fruta del que disponían.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin