"¡Mentiroso, indecente y sinvergüenza!": Monedero saca en el debate de 'AR' a los hijos de Pablo Iglesias y Olona estalla

2/10/2020 - 11:17
  • Durísima pelea en el programa que presenta Ana Rosa Quintana en Telecinco

  • Monedero dice que "votantes de Vox" han dicho que "ojalá no salieran del hospital"

  • "¡Mentira!", ha contestado Olona: "Dejad a los niños y las vidas privadas al margen"

Más noticias sobre:

La tertulia de políticos de El programa de Ana Rosa ha vuelto a ser una auténtica batalla llena de gritos más que de argumentos. Esta vez los que más se han enzarzado han sido Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, y Macarena Olona, diputada de Vox.

Los políticos debatían sobre la ausencia del Rey, hace una semana, en Barcelona después de que el Gobierno argumentara que lo hacía para "garantizar la seguridad y la convivencia". Olona ha sacado una fotografía de altercados en Cataluña para explicar que con este Gobierno también había altercados.

"Olona convierte este plató en, no sé. Enseñando fotos de violencia como si no estuviéramos en horario infantil", ha comenzado Monedero, que acto seguido ha sacado en el debate la hospitalización de los hijos pequeños de Irene Montero y Pablo Iglesias para atacar a Vox.

Lea también: "Un saludo desde España": Ana Rosa y Laura Borràs chocan por Torra en un tenso cara a cara

"Esta semana, cuando han ingresado a los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias, gente de su partido ha dicho que ojalá no salieran del hospital", ha dicho el fundador de Podemos.

Olona a Monedero: "A los niños, sinvergüenza, hay que dejarlos al margen"

Macarena Olona ha saltado inmediatamente: "¡Eso es mentira!", ha dicho. "Eres un mentiroso y un indecente con las manos manchadas de corrupción. Eres un indecente y a los niños, sinvergüenza, hay que dejarlos al margen", se ha quejado la diputada, muy enfadada. "Dejad de usar a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. Dejad a los niños y las vidas privadas al margen", ha comentado.

Lea también: Ana Rosa Quintana destapa las presiones políticas que ha recibido para echar a Eduardo Inda de su programa

"Esta señora que no me insulte, que se cree que España es suya, como durante 40 años de franquismo. Ya no es suya", ha dicho Monedero. "¡Pero si yo nací en el 79!, ¿qué me está contando?", ha replicado Olona.

Ana Rosa: "¿Pero quién ha dicho eso?"

"La gente que vota a su partido, que tiene su Twitter lleno de banderas de España, dice que ojalá que no salgan esos niños del hospital", ha insistido Monedero. "¿Pero quién ha dicho eso?", ha preguntado Ana Rosa Quintana. "Muchos votantes de Vox", se ha limitado a decir Monedero.




Informalia




Comentarios 4

#1
02-10-2020 / 13:11
mamandurrio
Puntuación -34
A FavorEn Contra

¡¡¡ Que se puede esperar de una VOXTARATE!!!



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

#2
02-10-2020 / 13:43
monederopoter ylamingadescomunal
Puntuación -18
A FavorEn Contra

enmencion a la nota de jkrowling y su obra transfobia la autora fue incluyente con la comunda lgbt mucho personajes salieron raritos no saliendo de lamonogamia y armario que raro y otros son transgenero sobre todo la gran frase de harrypoter 'empezamos esto terminamos juntos' es frase toltamentegay porque se la dice a voldemor hombre lanzandose ambos al vacio ja ja ja ja, radclif ysu gemelopatison de no tenre suerte podrian acabar igual rangerrojo enpornogay ja ja ja ja.

#3
02-10-2020 / 16:56
Nh3 para españa
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Monedero y sus argumentos de parvulario. Utiliza lo que puede decir cualquier troll en una red social, sin saber si ese troll ha votado a vox, (y aunque lo hubiese votado), y automáticamente asimila que vox piensa de esa manera. Ahora bien, que el lider de su partido diga que hay que azotar a una periodista hasta que sangre, o que se alegra de ver como parten la cara a un policia, ahi no dice absolutamente nada. Y esta olona que se lo puso a huevo para dejarlo a la altura del betún, lo que es, ni se entera. Este es el nivelón de los políticos actuales.

#4
02-10-2020 / 18:06
sutii
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Monedero lo peor de la politica,este pieza se tendria que ir a Venezuela y no volver nunca mas.