El creador de la serie 'Chernobyl' contesta a Díaz Ayuso: "Creo que no la ha entendido"

1/10/2020 - 22:36
  • El rifirrafe político ha llegado a oídos de Craig Mazin a través de un tuitero

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, recomendó este jueves a Isabel Díaz Ayuso que viera la serie Chernobyl "porque la Puerta del Sol es hoy el Chernóbil de Europa"

"No tengo tiempo para series", respondió Ayuso en el parlamento regional. "Chernóbil nos demuestra cómo un sistema corrupto en manos del comunismo llevó la muerte y la destrucción por la ocultación", explicó la presidenta de la Comunidad de Madrid, en relación a la gestión que hizo la URSS para tratar de tapar la catástrofe. "Chernóbil no sucedió en la Comunidad de Madrid, sucedió gobernada por ustedes", añadió Ayuso.

Lea también: Ana Rosa Quintana destapa las presiones políticas que ha recibido para echar a Eduardo Inda de su programa

El mensaje llega (a su manera) al guionista Craig Mazin

El rifirrafe político ha llegado a oídos de Craig Mazin, creador de la serie, gracias a un tuitero que le ha advertido de lo que había ocurrido, aunque lo ha hecho a su manera. "Craig Mazin, deberías ver esto. La presidenta de derechas de la región más afectada de Europa por Covid ha acusado, citando a tu serie, a un partido español de centro izquierda de provocar el desastre de Chernóbil". "Está claro que no ha entendido la serie", ha contestado Mazin.

Lea también: "Un saludo desde España": Ana Rosa y Laura Borràs chocan por Torra en un tenso cara a cara

Hay que aclarar que Ayuso no ha mencionado no ha mencionado Chernobyl, sino que ha sido Perpinyà quien lo ha hecho en primer término. Tampoco acusó a la izquierda de provocar un desastre como aquel. La presidenta madrileña, eso sí, ha aprovechado para cargar contra el sistema comunista, ya que la Unión Soviética intentó ocultar la magnitud de la tragedia, lo que aumentó las consecuencias.




Informalia





Comentarios 4

#1
02-10-2020 / 09:02
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Jajajajajaja.... Pretender que entienda ya hasta películas?..... Jajajajaja....

#2
02-10-2020 / 13:47
arturperdinya
Puntuación -2
A FavorEn Contra

elenolagay pudo estallar por llevar semejantebombaatomica loqe pudo serhiroshimanagasaki fue que bombardearon un recinto de quimicos igualbeirut, chernobyl no fue unaafusionnuclear sino parece que la radiacionque existe en toda ciudad delmundo se pasaronconsumo y loque causo radiacion fue lapintura deplomo y asbesto. lo que dio la fase4 no era otra cosa que alhabermuertos miles porcovid han vivido temproalmente unanormalidad que nno supieron aprovechar esossacrificios. ayusoylastra ya no ponene porque se han vueltovaquitas

#3
02-10-2020 / 23:32
Ender
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿¿¿Alguien puede traducir lo que ha puesto el número 2???

#4
04-10-2020 / 09:04
ayusolastra perdicescebadas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hice excelentes valoraciones de la nueva serie theboys y eso que no he visto ni un episodio solo basandome en publicidades

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.