Un actor de 'Cazafantasmas' envía un mensaje a Iker Jiménez gracias a Broncano: "He visto cosas que te dejarían blanco"

1/10/2020 - 18:55
  • 'La Resistencia' pidió al actor Ernie Hudson que saludara al periodista de 'Cuarto Milenio'

Más noticias sobre:

La Resistencia ha vuelto a colocar a Iker Jiménez en el centro de las bromas del programas. Este miércoles, Ricardo Castella habló con David Broncano sobre una nueva aplicación a través de la cual puedes pagar a famosos para que te saluden o envíen un mensaje o felicitación a algún ser querido.

Fue entonces cuando el director del late night de #0 sorprendió al humorista confesando que se había abierto una cuenta en la herramienta y había solicitado a uno de los protagonistas de la película Cazafantasmas que dedicara unas palabras a Iker Jiménez de parte de Broncano.

Lea también: Mediaset mantendrá en Telecinco el 'Informe COVID' de Iker Jiménez: "Seguirá mientras haya historias que contar"

"Hola, Iker Jiménez. Aquí Ernie Hudson, Winston Zeddemore en los Cazafantasmas y como puedes comprobar, llevo mi traje de la película para saludarte y enviarte buena vibra de tu buen amigo David Broncano. David me ha dicho que te encanta el periodismo, Youtube y cualquier proceso paranormal. Pues hay mucho de eso ahí fuera, te lo juro. He visto cosas que te dejarían ¡blanco! Así que pásalo bien", empezó diciendo el intérprete.

"Todos los Cazafantasmas te enviamos nuestros buenos deseos. Y ahora sé, cuando me pregunten: '¿A quién vas a llamar?' A Iker Jiménez. Iker, cuídate tío y nunca dejes de cazar a esos fantasmas", concluyó Hudson mientras en plató Broncano estallaba en una sonora risa. "Se me han puesto los pelos de punta, esto es una maravilla", comentó el presentador. 




Informalia





Comentarios 0