La reacción de Ana Rosa al enterarse del intento de asesinato de Josep Maria Mainat

1/10/2020 - 12:32
  • "Me ha dejado impactada", ha admitido al escuchar los detalles del suceso

  • Investigan si la mujer del productor televisivo intentó acabar con su vida

Más noticias sobre:

Un juez investiga si la mujer de Josep Maria Mainat, exmiembro de La Trinca y fundador de la productora Gestmusic, intentó asesinarlo al descubrir que había iniciado los trámites de divorcio que podían despojarla de una herencia multimillonaria.

"Es impresionante", ha exclamado Ana Rosa Quintana al conocer en directo esta información relativa a uno de los productores de televisión más importantes de España. "Me ha dejado impactada", ha admitido la presentadora al escuchar los detalles del suceso. "Es increíble".

Lea también: Quién es Josep María Mainat, el productor de televisión que dio el pelotazo con 'Operación Triunfo'

"Lo importante ahora es que Mainat esté bien", ha dicho la periodista de Telecinco, que también ha valorado "el drama que supone que la persona a la que has amado y con la que has formado una familia -tienen dos hijos- se la pase por la cabeza eso", ha dicho. "Es dramático".

Investigan si la mujer de Mainat intentó matar a su marido

Según ha avanzado este jueves La Vanguardia y han confirmado a Efe fuentes de los Mossos, Angela Dobrowolski, de 37 años, fue detenida por la policía catalana el pasado mes de junio tras hallar indicios de que intentó matar a su marido, que es diabético, suministrándole insulina mientras dormía, lo que le provocó un coma.

Tras pasar a disposición judicial, la mujer quedó en libertad con cargos y sin fianza acusada de un delito de tentativa de asesinato con alevosía, y con la obligación de presentarse a firmar en el juzgado cada semana.

La investigación apunta a que la mujer diseñó un plan para acabar con la vida de su marido, de 72 años, con el que ya no convivía, que intentó llevar a cabo el 22 de junio. La madrugada del 22 al 23 de junio la familia cenó en casa de Mainat y, posteriormente, el hombre se retiró a dormir.

Supuestamente le administró insulina y entró en hipoglucemia

Durante la noche, las cámaras de vigilancia de la vivienda captaron cómo la mujer entró varias veces en el dormitorio de Mainat y, aprovechando que estaba profundamente dormido, le administró la insulina. La víctima, que es diabético, entró en un cuadro de hipoglucemia, una bajada de azúcar y luego en coma.

Después de 20 minutos y de una pronunciada disminución de la glucosa en la sangre, la imputada llamó a una ambulancia cuyos sanitarios hallaron a Mainat en coma.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.