Esta es la conocida pareja que sustituirá a Inma y Ángel en 'La isla de las tentaciones'

1/10/2020 - 10:53
  • Los andaluces abandonaron el reality de Telecinco con promesa de boda e hijo

  • Alessandro Livi y su novia Patricia llegan el domingo para ocupar su lugar

Más noticias sobre:

La isla de las tentaciones vivió este miércoles el previsible abandono de Inma y Ángel después de muchos días en los que la andaluza había manifestado su malestar en el reality. La pareja se reencontró en una emotiva hoguera de confrontación en la que anunció su retirada y en la que acabaron prometiéndose en matrimonio.

La baja de los de Montequinto será suplida, tal y como se pudo ver en el avance de la gala del próximo domingo, por una nueva y conocida pareja. Y aunque en las imágenes no mostraron la identidad de los mismos, hay dos detalles que dejan claro de quién se trata. 

Lea también: Críticas a Carmen Lomana por llamar incultas y poco inteligentes a las chicas de La isla de las tentaciones

Alessandro Livi y su novia Patricia llegan a 'La isla de las tentaciones'

Con la decisión de Inma y Ángel, muchos espectadores del programa han encontrado explicación a la aparición de Alessandro Livi (concursante de GH12+1) en una de las promos que Mediaset emitió antes de que arrancara la edición. Por otro lado, en uno de los planos del avance, se muestra que el chico tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que coincide con el que lleva el italiano. 

De este modo, queda casi confirmada la participación de Alessandro Livi y su novia Patricia en La isla de las tentaciones. El joven se dio a conocer en el año 2012, cuando participó en una de las ediciones más recordadas de la historia de Gran Hermano: GH12+1. El italiano protagonizó un sonado romance con Noemí Merino, concursante que le fue infiel dentro del propio concurso durante su intercambio con GH Brasil. 

Alessandro se tuvo que conformar con una cuarta posición en una edición que terminó ganando Pepe Flores de la mano de una Noemí (fue su finalista +1) que ya se había convertido en su ex al desvelarse su aventura con Fael en Río de Janeiro.

Después de un tiempo desaparecido de la televisión, Alessandro volvió al foco mediático al ser relacionado con Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado. Unos rumores que terminaron desmintiéndose al conocerse su relación con Patricia Guimeras, una cubana de la que poco se sabe y que ha permanecido (hasta ahora) en el anonimato.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.