La genial recomendación de Woody Allen que hizo aplaudir a Pablo Motos: "Es inútil y no sirve para nada"

1/10/2020 - 10:21
  • El cineasta participó en una entrevista para 'El Hormiguero' desde Nueva York

Más noticias sobre:

Pablo Motos entrevistó este miércoles a Woody Allen en El Hormiguero. El cineasta habló desde Nueva York sobre su nueva película, Rifkin's Festival, la pandemia del coronavirus o su extensa carrera, con 49 películas a sus espaldas.

Pablo Motos preguntó a Woody Allen si era verdad que nunca lee lo que se escribe sobre él. "No me he leído ni una entrevista ni una crítica desde hace 45 años. Me parece un error gravísimo", dijo el artista.

Lea también: Accidente en 'El hormiguero': Pablo Motos se quema las manos en directo con nitrógeno líquido

Woody Allen: "Es inútil y no sirve para nada"

Woody Allen explicó motivos de esa decisión tan radical: "No es que me sienta vulnerable, pero cuanto menos pienses en tu trabajo o en lo que piensen en él, mejor", se sinceró Allen.

"Cuando el artista comienza a pensar demasiado en su obra, se pierde. Es mejor trabajar, trabajar y trabajar y no leer sobre lo maravilloso que eres, lo horrible que eres, lo que deberías hacer o lo que no has sabido hacer", analizó el artista. "Es inútil y no sirve para nada. Solo el trabajo merece la pena", reflexionó Woody Allen, unas palabras que hicieron a Pablo Motos aplaudir.




Informalia





Comentarios 1

#1
01-10-2020 / 18:27
BASURA ALLEN
Puntuación -2
A FavorEn Contra

PVTO PROGRE DEGENERADO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.