TVE retira el 'exprés' de MasterChef Celebrity' con las Retales una semana después de su primera emisión

30/09/2020 - 19:03
  • Los datos del previo presentado por Anabel Alonso y Bibiana Fernández bajan la media del canal

Más noticias sobre:

La estrategia de Televisión Española de emitir un previo de MasterChef (20.30) con Anabel Alonso y Bibiana Fernández tan solo ha durado una semana. La cadena pública ha retirado el espacio que precedía al Telediario y se encargaba de calentar la entrega semanal del talent culinario.

Sin embargo, los datos de audiencia han dado la espalda a Las Retales. En su única emisión (el martes pasado), el programa anotó un pobre 6,7% y 792.000 espectadores.

Lea también: "Yo no hago trampas ni pongo zancadillas": 'Masterchef Celebrity' expulsa a Jesús Castro

Un dato muy inferior al que suele anotar Aquí la tierra. De hecho, el martes anterior, el formato de Jacob Petrus consiguió un 10,1% y 1.065.000 seguidores. Esta semana, Aquí la tierra se apuntó un 10,2, es decir, subió 3,5 puntos la franja.

Esto no afectará a las galas de MasterChef que, desde hace una semana, La 1 ajustó su programación para que el talent acabase en torno a la 1.10 después de suprimir el access prime time y las críticas que recibió el día del estreno al terminar a las dos de la madrugada.

Lea también: 'Patria' se queda sin opciones ante la potencia de 'Masterchef' y la fidelidad de 'Mujer'



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.