Belén Esteban 'dispara' de nuevo contra Jesulín de Ubrique: su gran zasca por su hija Andreíta

30/09/2020 - 18:24
  • La tertuliana de 'Sálvame' opinó sobre la última polémica del torero

Más noticias sobre:

Sálvame ha vuelto a poner en el foco a Jesulín de Ubrique después de las polémicas fotos de su hijo pequeño con una escopeta en la mano (abierta y descargada) durante una cacería. Las imágenes han sido duramente criticadas en el programa y el torero ha optado por el silencio ante las incesantes preguntas de la prensa. 

A las puertas de su casa, el diestro 'burlaba' a la prensa, a la que sí invitó a ver la entrevista que ha ofrecido esta semana en Canal SUR. En ella, no aborda esta polémica pero si hace una confesión de los inicios de su hijo en el mundo de la tauromaquia. "Pegó sus diez pases y dijo: '¿No querías que yo toreara, papá? Pues ya he toreado", desveló.

Lea también: Ángel Garó trolea Sálvame con una promoción de Antena 3: "No me interesa; adiós, adiós"

Ante esta polémica, Belén Esteban aseguraba en un principio que no quería pronunciarse. Sin embargo, como siempre, acabó mojándose, lanzando un gran zasca al que fuera su pareja. "Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos", ha criticado en referencia a su hija Andrea.

Lea también: Belén Esteban, dolida con Anabel Pantoja por no contarle su adicción: "A veces mezclo alcohol y pastillas"

La tertuliana considera "una vergüenza" que desconozca ciertas cosas de ella, cómo por ejemplo, "no saber ni a qué colegio iba la niña". "Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos, porque si aquí se pone verde a Rocío Carrasco...", dejaba caer la colaboradora, reconociendo estar ya "un poco calentita". "A mí no me reviente mi vida, pero siempre...", lamentaba.




Informalia




Comentarios 2

#1
01-10-2020 / 08:55
yosolita
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Si no hubieras hablado tanto y tan mal a lo mejor... "Ahora es tarde, señora, ahora es tarde"... cantaría Rocío Jurado.

#2
02-10-2020 / 10:55
petra
Puntuación 2
A FavorEn Contra

De vez en cuando le tienen que sacar algo de jesulin. Ya no tiene nada que contar, solo la queda que la soplen por el pinganilllo. Se la ve aburrida, ya no es la protagonista de nada y que la sigan pagando un dineral.Que asco

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.