Programas

Críticas a Carmen Lomana por llamar "incultas" y "poco inteligentes" a las chicas de 'La isla de las tentaciones'

  • La empresaria fue una de las tertulianas del primer debate del reality

Mediaset emitió este martes el primer debate de la segunda edición de La isla de las tentaciones. El programa, que vivió el tenso reencuentro entre Fani y Rubén tras su loca aventura el año pasado en la República Dominicana, estuvo presentado por Carlos Sobera, quien contó con un amplio plantel de tertulianos entre los que se encontraba Carmen Lomana. 

La empresaria se convirtió en protagonista de la noche al acaparar muchas críticas por parte de la audiencia por un comentario que hizo ante las cámaras de Cuatro. Todo se desencadenó después de ver un avance de la primera hoguera de las chicas en las que todas se quedarán destrozadas al ver lo que han estado haciendo sus novios en Villa Montaña. 

Lea también: La respuesta de Carmen Lomana a las burlas de Jorge Javier en Sálvame: "Si votara al PP, es mi problema"

"¿No os extraña a todos que unas chicas que son unos pibones tengan tanta inseguridad?", se preguntaba Lomana mientras Lomana le recordaba que "la autoestima no es todo es cuestión de belleza". Fue entonces cuando Lomana siguió metiéndose en un charco, insistiendo con la idea que quería transmitir.

Críticas a Carmen Lomana por lo que dijo en Telecinco

"No, pero es que lo centran todo en la belleza. ¿Por qué no son más cultas, inteligentes, por qué no valoran otras cosas? ¿Por qué no cultivan algo que no solo sea eso?", se planteaba. "Igual no son conscientes de la poca autoestima que tienen Carmen", señaló Robles.

"Pero es que sus padres o la vida le han dado un físico estupendo, ¿entonces?", preguntaba extrañada la socialité. "Bueno luego está la cirugía, que estarás conmigo en que ayuda mucho", bromeó Nagore para quitarle hierro al momento. Sin embargo, las redes se habían llenado ya de comentarios negativos hacia la tertuliana. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin