Susanna Griso provoca las risas en 'Espejo Público' por su comentario sobre el sexo oral en época de coronavirus

30/09/2020 - 14:06
  • Lorena Berdún analiza en Antena 3 las posibilidades de contagio en una relación sexual

Más noticias sobre:

La sexóloga Lorena Berdún ha acudido a Espejo Público para resolver las dudas de los espectadores sobre cómo practicar sexo seguro en plena pandemia por coronavirus. "¿Te puedes contagiar teniendo sexo oral?", preguntaba una chica.

"Vamos a ver, riesgo hay. Lo que pasa que hay menos porque en el sexo oral hay una distancia a la zona alta del cuerpo, digamos", ha dicho la experta a lo que Susanna Griso ha soltado muy natural: "Tampoco tanta, ¿eh?".

Lea también: Accidente en 'El hormiguero': Pablo Motos se quema las manos en directo con nitrógeno líquido

El comentario de la presentadora de Antena 3 ha provocado las risas de todos los colaboradores que estaban presentes en el plató. "Un poquito, Susanna", ha replicado Lorena a lo que Ángel Antonio Herrera ha dicho que, efectivamente, en esta situación no se daba "el metro y medio de distancia social".

Luego, mucho más serial, Griso ha indicado que el hecho de que el miedo a no tener relaciones sexuales provoque una drástica caída de la natalidad en España. "Ya estamos en cifras rojas. Somos uno de los países con la natalidad más baja del mundo".

Lea también: Ana Rosa Quintana destapa las presiones políticas que ha recibido para echar a Eduardo Inda de su programa 



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.