Vicente Vallés lo dice todo con solo una frase para retratar a Pedro Sánchez

30/09/2020 - 11:41
  • El presentador destaca el silencio del presidente del Gobierno ante los ataques al Rey

Más noticias sobre:

Vicente Vallés hizo un repaso este martes, en el informativo de Antena 3, a la situación política tras las críticas que los miembros de Podemos en el Gobierno han hecho en los últimos días al rey Felipe.

"La portavoz del Gobierno ha tenido que responder a las preguntas sobre las críticas de Pablo Iglesias y varios ministros de Podeos a Felipe VI", dijo Vicente Vallés sobre la rueda de prensa posterior al consejo de ministros.

Lea también: La confesión de Vicente Vallés sobre su infancia: "Nací en un barrio de chabolas"

Vallés: "Sánchez sigue sin pronunciarse después de cuatro días"

En ese momento, Vicente Vallés lanzó un dardo, igual de discreto que directo, contra el presidente del Gobierno. "Pedro Sánchez sigue sin pronunciarse después de cuatro días", comentó el presentador sobre su llamativo silencio respecto a este asunto, a pesar de que las críticas salieron desde el Ejecutivo.

"Montero ha desautorizado esas críticas pero ha tratado de zanjar la polémica con sus socios del Gobierno culpando al PP y al presente del CGPJ", terminó Vallés antes de dar paso a una compañera.

Lea también: "Un saludo desde España": Ana Rosa y Laura Borràs chocan por Torra en un tenso cara a cara




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.