Programas

"¡Cuidado, que baja la audiencia!": Jorge Javier Vázquez se burla de Albert Rivera

Albert Rivera fue el protagonista de la última entrega de Mi casa es la tuya, el espacio que presenta Bertín Osborne en Telecinco. El ex líder de Ciudadanos repasó su trayectoria profesional y también habló de su relación con Malú en un programa que se emitió en pasado viernes.

Sálvame recuperó este martes los mejores momentos de Albert Rivera con Bertín Osborne. Antes de dar paso a las imágenes, Jorge Javier Vázquez aprovechó para lanzar una pulla al político burlándose de la mala audiencia que hizo el programa.

Lea también: Albert Rivera habla con Bertín del bulo de las drogas: "No todo vale"

"Cuidado que Albert Rivera baja la audiencia", dijo entre risas, mientras miraba a David Valldeperas, director de Sálvame, se llevaba las manos a la cabeza. "Pero aquí no", añadió Jorge Javier entre risas.

'Mi casa es la tuya' baja con Albert Rivera

Efectivamente, Mi casa es la tuya anotó el viernes un 11,3%, muy lejos de La Voz, que lideró en Antena 3 con un 20% de share, y también por debajo del dato que Bertín logró una semana antes con Miguel Ángel Revilla (13,6%).

Hay que recordar que la entrevista de Albert Rivera en Mi casa es la tuya se emitió después de sus apariciones en El programa de Ana Rosa y El Hormiguero. Y muchas de las cosas que contó fueron las mismas, por lo tanto la expectación ante su reaparición cayó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin