Ana Rosa Quintana destapa las presiones políticas que ha recibido para echar a Eduardo Inda de su programa

30/09/2020 - 10:51
  • La presentadora de Telecinco hace referencia al PP, PSOE y Podemos

  • "Ahora hay unos cuantos que quieren echarme", dice Quintana sobre sí misma

Ana Rosa Quintana ha salido en defensa de Eduardo Inda, uno de sus colaboradores más habituales, destapando las presiones que desde hace años recibe para que no le invite más a la tertulia política de su programa.

"Eduardo Inda lleva casi desde el principio del programa. A mí me han pedido, directa o indirectamente desde, el PP en su momento que no le trajera a inda. Y el PSOE de otra manera. Y Podemos también. Inda, que te quieran echar todos los gobiernos está bien", ha dicho la presentadora de Telecinco. "Y Ciudadanos porque no gobierna", ha bromeado a continuación. 

Lea también: "Un saludo desde España": Ana Rosa y Laura Borràs chocan por Torra en un tenso cara a cara

"Dice mucho de ti que nunca sucumbieras a estas presiones", le ha agradecido Inda. "Es que si hubiera sucumbido no estaríais nadie aquí", ha bromeado. "Ni yo. Ahora hay unos cuantos que quieren echarme", ha comentado Ana Rosa Quintana.

"Yolanda Díaz es la única de Podemos que viene a este programa"

Un poco más tarde, los colaboradores han hablado de Yolanda Díaz por su importante protagonismo que tiene en el Gobierno. "Del ámbito de Podemos es la única que viene a este programa", ha dicho Ana Rosa. "Y Monedero", le han recordado. "Monedero porque es colaborador y cobra", ha contestado Quintana, que también ha tenido buenas palabras para el fundador de Podemos. "Estés o no de acuerdo con él, siempre contesta a todo".

Lea también: "Lo sabe Monedero, que no tiene ni puta idea": el 'zasca' de Ana Rosa para frenar a su colaborador




Informalia





Comentarios 9

#1
30-09-2020 / 13:48
petra
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Lo siguiente sera que hay una conspiracion contra ella.

jajajajajaja me troncho toa, ( lenguaje de reina )

#2
30-09-2020 / 15:29
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Como va a echar ésta a D. Pantuflo si tienen un amigo íntimo común? .. Villarejo, y D. Pantuflo carece de escrúpulos como él, hay que tenerle contento y mimarle, verdad?

#3
30-09-2020 / 15:32
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Anita, hay que estar a buenas con los de las cloacas, no vaya a ser que te empiecen a tocar las palmas.... Jijijijiji

#4
30-09-2020 / 20:42
navegante, la izquierda predica pero no da ejemplo.
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Si todos los partidos no lo quieren eso dice mucho de su honradez, y yo le doy un diez.

#5
01-10-2020 / 01:12
peka
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si mantiene a ese impresentable en su programa, sería más lógico que incluyera en su estaf a Villarejo, que al menos es socio de su impresentable marido.

Dentro de muy poco, estarán juntos ... mucho tiempo.

#6
01-10-2020 / 09:09
Puntuación 8
A FavorEn Contra

4, no confundas, todos los partidos no la quieren, solo los de la caverna..... Y como tú debes de pertenecer a ella, llevártela a casa y que te siga triturado la oreja!

#7
01-10-2020 / 10:38
navegante, prohibido arruinar España vía impuestos.
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Al 6 lo siento pero ni veo tele 5, ni la sexta, pero la opinión sobre Eduardo Inda no la comparto, y la Quintana hace bien de mantenerlo en su programa.

Lo siento 6 porque no te cae bien pero Inda le tira a todo corrupto que se mueve.

#8
01-10-2020 / 11:15
Inda azote de despotas
Puntuación 1
A FavorEn Contra

lo que no puede llamarse periodismo ni medio de comunicación son los indignantes resumenes mal hechos que hacen de lapandemia para noticieros donde priorizan futbol y mofandose de las victimas delcovid19.

#9
01-10-2020 / 12:27
mamandurrio
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿Qué Don Pantuflo es el AZOTE DE LOS DESPOTAS?

Pues ya puede empezar por él.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.