Programas

"Quien me haya juzgado, tiene un problema": Pablo Alborán habla con Motos sobre el día que anunció que es gay

  • El cantante malagueño acudió este martes a 'El Hormiguero' de Antena 3

Pablo Alborán acudió este martes a El Hormiguero. Acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico, Vértigo, y era una de las primeras veces que aparecía en televisión después de que anunciase en un vídeo que es gay.

"¿Te dio vértigo?", preguntó Pablo Motos. "Sí y no. Lo que dije lo hice donde, como y cuando yo quería. Es otra de las cosas que hay que fomentar, que se tomen las decisiones cuando y como uno quiere. Y punto final", explicó Alborán.

Lea también: Pablo Motos: "El Gobierno quiere poner una ley para intervenir nuestros WhatsApp"

"¿Cómo fueron los días siguientes?", se interesó Motos. "Igual, seguí componiendo en el estudio". El presentador también también quiso saber si su vídeo ha ayudado a otras personas a dar el paso que él dio. "Me han llegado cosas muy bonitas de padres e hijos. Son regalos que te devuelve la vida".

Motos a Alborán: "¿Somos un país moderno?"

"Solo te hago esta pregunta y cambio de tema: ¿Nos podemos considerar un país moderno cuando una persona todavía tiene que contar públicamente su condición sexual como si fuese un juicio para dejar de sentirse como si fuera un sospechoso?", preguntó Pablo Motos.

Lea también: Pablo Motos destapa lo que ocurrió con Albert Rivera durante la publicidad de 'El Hormiguero'

"El juicio no lo hago yo y tampoco me lo han hecho a mí. Quien lo haya hecho, tiene un problema", zanjó Alborán. "¡Ole tú!", aplaudió Motos.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ali
A Favor
En Contra

M A R I C Ó N

Puntuación 3
#1
yosolita
A Favor
En Contra

Me la trae floja si eres ésto o aquello. Es tu problema no el nuestro. Pareces Brutus , el enemigo de Popeye ,con ese cuerpo que te has puesto..

Puntuación 2
#2
Yo soy aquel
A Favor
En Contra

Dedícate a cantar y componer que se te da bien. Nos suda la po.lla a quien le metas tu pene, ni por cual orificio.

Puntuación 2
#3
chicoteballesteros
A Favor
En Contra

actualmente los powerranger rojo y azul son icono de laculturagay pero no ha llegado el dia que un ranger sea color rosa ni que una mujer sea el rangerlider, esas reencuentro de grupos pop igual elenco powerranger parecen gente rarita.

Puntuación 0
#4